Como se puede averiguar sis e tiene pinchaod el movil?

Prong
#1 por Prong el 13/02/2008
No se si se podra hacer este tipo de preguntas, si nose puede que los moderadores procedan aborrar este hilo.

Lo pregunto porque me interesraia saber como puedo o si hay alguna manera de averiguar si se uno tiene pinchaod el movil?. esposible eso hasta que punto?. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 13/02/2008
Jo, a mí no se me ocurre quién podría pinchar un móvil, a no ser que sea la policía. Ni idea de cómo se podría averiguar eso.
Subir
undercore
#3 por undercore el 13/02/2008
los hackers hacen locuras jejejejeje

lo mismo buscando informacion en la red obtienes respuestas
Subir
juls
#4 por juls el 13/02/2008
Pues será lo mismo que con las ruedas de las bicicletas....
Se mete en un barreño con agua y si salen burbujitas ahí tienes el pinchazo. :desdentado:
Subir
unknown
#5 por unknown el 13/02/2008
El FBI te persigue prang
Subir
Prong
#6 por Prong el 13/02/2008
No lo pregunto con la idea de que esto sea un cachondeo, solo por si alguien sabia de algun programa o algo, peor como bien dices por la red puede haber algo y deecho he encontrado algo que me puede ayudar, no obstante vosotros si sabeis alguna cosilla de interes que pueda ayudarme sera bien venida, gracias.
Subir
Born®
#7 por Born® el 13/02/2008
¿Y quién te quiere pinchar tu teléfono?

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 14/02/2008
No ha dicho que sea para su teléfono.
Subir
unknown
#9 por unknown el 14/02/2008
Prong escribió:
solo por si alguien sabia de algun programa o algo, peor como bien dices por la red puede haber algo y deecho he encontrado algo que me puede ayudar, no obstante vosotros si sabeis alguna cosilla de interes que pueda ayudarme sera bien venida, gracias.


Hay programas para el movil(Nokia N70,N95 o similares) que graban las conversaciones,unos emiten un pitido cada cierto tiempo y eso lo delata..otros no emiten ningun pitido y puedes grabar todo lo que hables en wav,mp3 o amr.
Subir
Born®
#10 por Born® el 14/02/2008
PSGirl escribió:
No ha dicho que sea para su teléfono.


:oops:

Es cierto, interpreté mal las palabras de Prong.


Saludos, S.
Subir
BAC
#11 por BAC el 14/02/2008
Hombre Prong, pinchar un telefono es ilegal a no ser que consigas una orden judicial o como sea el procedimiento.

Quiero decir que si lo que pretendes es averiguar si te lo han hecho a ti bien, pero si pides info para pinchar uno, me temo que tendría que cerrar el hilo.

Por favor, concretalo.
Subir
meidei
#12 por meidei el 14/02/2008
no se puede saber si te lo han pinchado, a no ser que vayan y te lo digan los que lo han hecho
Subir
Prong
#13 por Prong el 14/02/2008
No es para hacerlo yo, es que creo que me lo estan haciendo ami.

Ayer mismo he llamado a movistar atencion al cliente, y me responde la pava, nop es que nosotros no tenemos a obligacion de darte infomacion, y el digo yo, peor sis oy cliente, hace dia noto cosas raras en mi movil, como si al guien bajara le volumen de las converscaionesy a vece shace unos pitidos raros, como cuando intenta ssintonizar una emisora de radio y no la captas un sonido, a empezaod esta semana, por eso he abierto este hilo preguntando si em podeis ayudar como puedo saberlo, y el movil es nuevo tiene 1 año.
Subir
Mr.Beni
#14 por Mr.Beni el 14/02/2008
dudo que nadie te quiera pinchar el movil.

ademas, esos pitidos pueden ser por mil causas, y de estas mil ninguna de ellas es que quieran escuchar tus conversaciones...

-atencion al cliente de telefonica, digame!

-hola, me gustaria que me dijerais porque ultimamente mi movil hace unos ruidos raros...

-¿puede decirme su nombre para dirigirme a usted?

-Si claro, me llaman prong, james prong

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Prong
#15 por Prong el 14/02/2008
Mr.Beni dudo que nadie te quiera pinchar el movil.

Pues eso mismo pienso yo, quien cojones querra pincharme el movil?, pero esos ruidos no son muy normales, interferencias cada vez que hablas?, y no es por el sitio donde te encuentras hablando.

Si James para los amigos, hay que joderse.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo