¿como se puede crear puertos midi virtuales?

REKIKO
#1 por REKIKO el 13/09/2015
Buenas hispasonicos. La cuestión es que uso kontakt y me gustaria poder ms de 16 instruentos en cada instancia de kontakt. Este tiene 4 puertos A,B,C,D con 16 canales cada uno. yo en cuabes 7 tengo 1, ¿algunamanera de poder crear algun puerto midi extra?, a´si no necesitaria abrir tantas instancias de Kontakt gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 14/09/2015
Bueno, realmente tienes hasta 16 canales por pista para poder enviar dastos midis. Si tienes seleccionado el Kontakt puedes tener hasta 16 elementos en ese Kontakt, si quieres usar más ya tienes que usar otro kontakt. A mi no me aparece la opción de poder usar más de un puerto midi diferente cuando uso Kontakt como plugin, me salen como "not available", sin embargo en la versión standalone si tengo esa opción, ya que es el propio Kontakt el que gestiona los puertos de entrada midi. Que yo sepa eso que dices con la versión plugin no se puede hacer. Si hay alguien que sepa que lo diga.
Otra cosa sería que usaras la versión standalone y crearas puertos virtuales midi (por ejemplo en mac con el driver IAC, o midi yoke en win, seguro que hay más opciones pero yo son las que conozco) y usar estos como salidas desde el cubase hacia el Kontakt en modo aplicación independiente.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-09-14 a las 12.13.52.png
Captura de pantalla 2015-09-14 a las 12.15.45.png
Subir
REKIKO
#3 por REKIKO el 14/09/2015
Hummmm confiaba que con el loopbe1 se crearían puertos de salida en cubase que se podrían conectar al kontakt....cuando acabe este proyecto, probare lo del modo standalone, muuuchas gracias Mr. Blue.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo