Como se puede disminuir el sonido de la señal del mic ?

SonidoCronico
#1 por SonidoCronico el 04/10/2010
Hola buenas, mi problema es ese, me he encontrado en ocasiones con grabaciones caseras en las que en las acapellas se escuchaba demasiado la señal del micro, no he podido dar con ningun plugin o algun método para camuflar lo mejor posible esa señal, si alguno supiera como se hace.. se lo agradecería muchisimo que me contestara. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 04/10/2010
a que te refieres al ruido? o el nivel general de la señal?
Subir
SonidoCronico
#3 por SonidoCronico el 04/10/2010
al nivel general de la señal
Subir
triton92
#4 por triton92 el 04/10/2010
pues bajale ala señal de tu previo! o si el problema es despues de grabado (inconsistencia de volumen) pues entonces usa un compressor para nivelar el volumen!
Subir
SonidoCronico
#5 por SonidoCronico el 04/10/2010
Ni idea, me pasaron las acapellas con el sonido de la señal muy fuerte, asique no se si será cosa del previo o de un mal ordenador y su posterior ruido del ventilador, de todos modos si se usa compresor para intentar quitar el ruido, las voces quedan muy " artificial " muy comprimidas, lo que busco es alguna técnica o plugin que se use especialmente para ello. Al igual k los De-easser eliminan el Seseo, habría alguna ecualización determinada para camuflarlo lo mejor posible'? desde la frecuencia 32 hasta la 120 se puede disminuir, pero estariamos en las mismas .. las voces serían modificadas. Alguien mas con otra idea? Un saludo y gracias. :D
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 04/10/2010
entonces era lo que me imaginaba, como el volumen estaba muy alto se cuela mucho ruido...prueba con un expansor, pero no te pases, si no sabes lo que es mira.
mejor-expansor-t191262.html
Subir
robezam
#7 por robezam el 04/10/2010
un HP
Subir
SonidoCronico
#8 por SonidoCronico el 04/10/2010
Va, genial, sabia lo que eran los expansores pero nunca los habia usado, probaré haber que tal. Mil gracias HDerickH.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo