Como puede funcionar roseta 800 sin comprar previos

ruy
#1 por ruy el 08/06/2009
como hacer funcionar roseta 800 de apogee sin previos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rickenbacker66
#2 por rickenbacker66 el 09/06/2009
Hola que tal ,si tenes una placa con buenos conversores por ej Motu ,Digi ,Focusrite,M adio no creo que te sirva de mucho.
Lo mas importante son los previos ,en fin con un buen pre valvlar de nivel vas a lograr unas tomas muy jugosas sin importar mucho la conversion .

Saludos Cordiales
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 09/06/2009
rickenbacker66 escribió:
Hola que tal ,si tenes una placa con buenos conversores por ej Motu ,Digi ,Focusrite,M adio no creo que te sirva de mucho.
Lo mas importante son los previos ,en fin con un buen pre valvlar de nivel vas a lograr unas tomas muy jugosas sin importar mucho la conversion .

Saludos Cordiales

:shock:
Tu conecta un previo valvular de 6000€ a una tarjeta soundblaster y verás lo bien digitalizado que va a quedar... [-X
Subir
minarai
#4 por minarai el 09/06/2009
rickenbacker66 escribió:
Hola que tal ,si tenes una placa con buenos conversores por ej Motu ,Digi ,Focusrite,M adio no creo que te sirva de mucho.
Lo mas importante son los previos ,en fin con un buen pre valvlar de nivel vas a lograr unas tomas muy jugosas sin importar mucho la conversion .

Saludos Cordiales


Tantas horas perdidas en este foro y no he aprendido nada ](*,)
Subir
fedoroliver
#5 por fedoroliver el 28/01/2014
Hola !! las señales out de un microfono son muy pequeñas, es asi que un micro necesita de un previo ,para amplificar la señal ,....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo