Como se puede mandar las pistas de audio de cubase

teleñeco Baneado
#1 por teleñeco el 02/06/2006
por favor...como se puede mandar las pistas de audio de cubase a canales especificos de mi mesa de 32 canales?
necesitaria una tarjeta con mas de 2 salidas?

por ejemplo si grabo unas acusticas en dos pistas en cubase como solo tengo dos salidas en mi audiophile2496 al grabar luego un bajo o diferentes guitarras o las baterias sampleadas en cubase todo me sale a la mesa unicamente en 2 canales puesto que de la tarjeta solo puedo sacar dos....pero me gustaria mandar a la mesa a canales individuales como si fueran instrumentos midi....

que necesito? como lo hago? gracias tios/as
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 02/06/2006
teleñeco escribió:
pero me gustaria mandar a la mesa a canales individuales como si fueran instrumentos midi....

o_O
Para mandar cada pista por separado necesitarias una tarjeta con el mismo numero de salidas que pistas quieres sacar. A todo esto, porque quieres pasar las pistas por la mesa???
saludos
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 02/06/2006
Alguien escribió:

por favor...como se puede mandar las pistas de audio de cuba


Jeje... parecía un problema geográfico... vaya con el título, despista.
Pues sí, hacen falta más de dos salidas, peroooo... ¿para qué quieres sacar tales pistas? Para procesar fuera?
Mmm... pues sí, no te queda más remedio que conseguir una tarjeta con más de 2 salidas.
Si necesitas muchas, puedes mirarte un interface ADAT, aunque claro, si tu mesa no entiende esas cosas (ya sea porque es analógica) pues te toca bucear en el universo de las tarjetas multisalida
Subir
teleñeco Baneado
#4 por teleñeco el 02/06/2006
porque mi consola es una tascam m5000 de 32 canales y dispone de una buena ecualizacion por canal ademas de que puedo a cada canal enviar efectos de hardware muy buenos que tengo.....

creo que de esta manera conseguiria mejor calidad al disponer en la mesa de equalizacion y efectos individual.

que me dices?
existe alguna tarjeta con 16 o 24 salidas? gracias por ayudarme hermano.
Subir
teleñeco Baneado
#5 por teleñeco el 02/06/2006
gracias tio!!! muchas gracias...... bucearé en busqueda porque mi mesa es analógica aunque trabaja con sistema i/o no tiene entradas ni salidas de jack ni canon va todo el cableado al path bay en cableado 25 pines pillas?

abrazos.
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 03/06/2006
Ok, mírate las RME, que con expansiones ADAT llegan a dar 32 canales por tarjeta, creo... Aunque siempre puedes comprar una pareja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo