Como pueden ser tan cutres salchicheros en este video ?

RRBB
#16 por RRBB el 13/12/2011
#1 #12 Ya pero las chicas estan que te cagas... :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#17 por Real_Kcan el 13/12/2011
#12 jajajajjsadajsdjasjd ajsd ajsdfhajsdhjas fjasfgasfasj aj aj aj ajajajajajja a :lol: :lol: :lol: :lol:

me mueroooo jajaja
Subir
BAC
#18 por BAC el 15/12/2011
#16

que quieres que te diga, no me va ese rollo... aparte de que a la segunda habría que meterle el autotune en la garganta, porque a mi si me habla así le arranco las cuerdas vocales y la ahogo con ellas. :mrgreen:
Subir
distante
#19 por distante el 15/12/2011
Yooo seee porque lo del micro, es para que no se vea la marca y no tengan problemas con Shure.

Por un lado dice "shure"
Imagen no disponible

Y por el otro sale el logo(no encontré foto)


:teclado: :bananaguit: :tambor: :cantar: dis is may momen :cantar: :tambor: :bananaguit: :teclado:
Subir
undercore
#20 por undercore el 15/12/2011
#19

¿y que problema va a tener shure?, en todo caso no mostraran la marca porque shure no ha pagado ajajajaj
Subir
distante
#21 por distante el 15/12/2011
#20

El problema exacto no recuerdo. Pero en la época en que pasaron mi vídeo en MTV recuerdo que el director nos explico que no podían verse marcas de ningún tipo en primer plano por algún tipo de permisos en algunos países.

La razón exacta no la recuerdo. Quizás alguien por aquí que trabaje en radio o TV sepa. :hs:
Subir
distante
#22 por distante el 15/12/2011
#12

Pensaba que ese era chistoso, pero el real es peor...

Subir
madkeosmusic
#23 por madkeosmusic el 15/12/2011
#22

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Real_Kcan
#24 por Real_Kcan el 15/12/2011
#20 ojala fuera asi, entonces todos sacarian marcas y se taparian de dinero con la publicidad.

a menos de que hayas llegado un acuerdo que les convenga mas a ellos pagarte a ti, (eres super famoso), eres tu el que tiene que pagar.


yo todavia estoy descojonandome con el video de bac #12 :lol:

salu2
Subir
undercore
#25 por undercore el 15/12/2011
#24

¿comor?...es que como si en la radio en la que curro tuviésemos que pagar a los clientes por poner cuñas :lol:

que yo sepa mostrar marcas en un vídeo se considera publicidad indirecta, y que yo sepa se paga, si haces un videoclip y sale la marca de un coche le estas haciendo publicidad, debería pagar no al revés

http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad_por_emplazamiento

lo que si parece es que está muy regulado
Subir
distante
#26 por distante el 15/12/2011
#25

Realmente no se cual es asunto, yo supongo (y recalco SUPONGO) que es porque a la televisora no le conviene pasar un publicidad indirecta gratuita.

Así que si quieres que pasen tu vídeo (y no pagar tu también), pues no debes hacer publicidad indirecta.
Subir
Real_Kcan
#27 por Real_Kcan el 15/12/2011
#25 vaya pues en todos los videos que he estado, o amigos, siempre ha habido problemas con las marcas a la hora de pasarlas por tv.

licores, algunas de ropa, y coches, (bueno recuerdo uno en que salia un bmw, y dijeron que no les importaba que pusieramos su carro, pero de pagar ellos no dijeron nada :P ).

yo considero que deberia ser como tu dices, uno es quien les hace publicidad, pero asi me ha pasado y a varios amigos.

salu2
Subir
undercore
#28 por undercore el 15/12/2011
distante escribió:
Realmente no se cual es asunto, yo supongo (y recalco SUPONGO) que es porque a la televisora no le conviene pasar un publicidad indirecta gratuita.


Sasto, por eso en medios de comunicación somos bastante cautos a la hora de decir marcas, porque es hacer publicidad gratis

eso llegó a pasar incluso en hispa, donde desde la dirección de la web se nos instaba a los usuarios a no poner enlaces a una conocida tienda alemana cuando alguien preguntase por algún aparato y su precio, y es que dicha tienda alemana no había pagado nada a hispa y desde aquí no hacíamos más que mandarse posibles clientes

mal negocio :desdentado:

Real_Kcan escribió:
vaya pues en todos los videos que he estado, o amigos, siempre ha habido problemas con las marcas a la hora de pasarlas por tv.


¿pero por miedo a que las marcas "les denuncien" o porque no están dispuestos (los canales de tv) a poner publicidad "by the face"?

yo me imagino que será por lo segundo o porque no quieren meterse en problemas ya que esta publi se considera en algunos casos subliminal, y ésta está prohibida
Subir
Real_Kcan
#29 por Real_Kcan el 15/12/2011
#28 :-k debe ser lo segundo que dices, a mi solo me han dicho, "mmm, no, esa marca no la podemos poner por que nos cobran".
Subir
distante
#30 por distante el 15/12/2011
undercore escribió:
es que dicha tienda alemana no había pagado nada a hispa y desde aquí no hacíamos más que mandarse posibles clientes


Cosa que no funciona muy bien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo