Como se pueden verificar los cables rca de una Technics 1200

Dj Dansof
#1 por Dj Dansof el 29/05/2013
Buen dia

veran resulta que tengo una technics 1200 y esta la manejaba con unos timecode del sistema torq, pero ahora no me agarra los vinilos timecode no me funciona con la interface, pero los vinilos normales si los agarra y los reproduce perfectamente, parece ser que cuando la preste le metieron mano, asi que no se que es lo que pasa.......

hay alguna manera de verificar que los cables rca esten emitiendo bien las señales de audio o alguna forma de verificar estos cables.....


muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tabi5
#2 por tabi5 el 29/05/2013
Hola, muy buenas¡¡ que tal?. Si con vinilos normales suena todo correcto. No tendría porque haber problemas en el sistema digital. Pero para comprobarlos, tendrías que cogerte un multímetro para testear la continuidad entre los cables, y comprobar que el cuerpo del rca, no está comunicado con la camisa. Mira también el tema de la toma tierra. Cualquier duda, ando por aquí, tengo bastantes conocimientos a la hora de reparar Technics
Subir
Dj Dansof
#3 por Dj Dansof el 29/05/2013
gracias amigo, la verdad no se mucho de electronica y pues si me pudieras decir como lo hago paso a paso te quedaria muy agradecido, no entiendo bien como se comprueba que el cuerpo del rca no este comunicado con la camisa....., me lo puedes explicar muchas gracias hermano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo