Cómo puedo añadir plug ins a la lista de descargas?

Origami
#1 por Origami el 08/08/2004
pos eso, no encuentro el modo y hay unos cuantos sintes gratuitos q me gustaría añadir...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 10/08/2004
como no m gusta ser pesado no volveré a repetirlo perdón por hacerlo una vez,
pero nadie me sabe decir cómo puedo subir enlaces a plug ins en las ección descargas? no se puede hacer eso? creía q sí..
Subir
lokez
#3 por lokez el 10/08/2004
Origami, y en el postit de estudio de grabación gratuito en tu pc no los puedes dejar?...

simple sugerencia... saludos!... y gracias por querer compartir esos plugins con la comunidad!
Subir
Origami
#4 por Origami el 10/08/2004
si claro en ese foro he contribuido alguna vez, pero pensaba q podía usar lo otro también, bueno pos nada...
asias
Subir
lokez
#5 por lokez el 10/08/2004
ahá ties razón... no se, no puedo ayudarte a ese respecto, se tanto como tu... quizá algún moderador moderado...

saludos.
Subir
texvo
#6 por texvo el 10/08/2004
hola:

no se puede hace tiempo, si lo pones en estudio de grabacion gratuito es muy posible que lo pongan, si te fijas estan muchos de los recientes.

si es hecho por ti y quieres que lo suban, tienes que ponerte en contacto con pablo o soyuz.

salud.
Subir
Origami
#7 por Origami el 10/08/2004
ah vale gracias lokez, gracias texvo; no, precisamente era pq hay algunos sintes q considero muy interesantes q ya se han nombrado en el hilo de estudio de grabación gratuito pero q no están en la sección descargas y por eso quería subirlos. pero si no se puede, no se puede. saludillos y gracias
Subir
texvo
#8 por texvo el 10/08/2004
de todos modos si los consideras buenos un privado a pablo para que les de el visto bueno y ... ;)

salud
Subir
Origami
#9 por Origami el 10/08/2004
ah pos muy bien, gracias x la sugerencia texvo, igual me animo...asias
Subir
Pablo
#10 por Pablo el 10/08/2004
Si, perdón por no contestar antes, las descargas me temo que tal como va el invento las tenemos que subir nosotros. No tengáis dudas en subir lo que sea al hilo del estudio de grabación porque vamos subiendo poco a poco más o menos lo que se ve por allí como ya se dijo en su día.

Gracias una vez más a los que subís descargas allí por vuestro trabajo.
Subir
Origami
#11 por Origami el 10/08/2004
ok gracias pablo, yo quería simplemente sugerir subir a la sección de descargas el Egokiller de novakill synths, me gusta mucho y creo q otros pueden sacarle partido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo