Como puedo configurar una tarjeta line 6 tone port ux8

MAURO1435
#1 por MAURO1435 el 10/07/2008
como puedo configurar una tarjeta line 6 tone port ux8 para que me trabaje los 8 canales simultaneos y grabar ya que no he podido porque en el panel del gear box solo aparecen 2 caneles u opcion para dos les agradeceria la colaboracion el que sepa me estoy enloqueciendo con esto gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
isaig12
#2 por isaig12 el 27/11/2008
hola amigo.. quisiera que me des tu correo o que me agreges xxisaixx@hotmail.com
estoy apunto de comprar el tone port ux8 pero la verdad,tengo dudas. y necesito saber si puedo grabar los 8 canales simultaneamente junto con los 2 canales de la parte frontal , en total sumarian 10 canales..? (la idea es grabar en vivo a mi banda,) y con el soft adecuado supervisar el Multitrack que se sta grabando.
que softt usas tu para grabar los 8 canales simultaneamente ,o que soft me recomiendas para grabar el multitrack en vivo.

bueno disculpa si te enrendo pero .. se me urge saber.. sobre esta intefaz :D
Subir
isaig12
#3 por isaig12 el 27/11/2008
mm otra duda.., serviria el toneport ux8 para grabar una bateria con pistas por separado? la calidad seria decente? tu lo probastes, sabras algo? :D
Subir
inproducciones
#4 por inproducciones el 21/06/2009
holas, tengo 2 ux8 y la verdad andan perfecto... las grabaciones son exelentes y el pod es tremendo, y no solo te sirven para grabar si no q podes ensayar tranquilamente ahi, si tenes la bata trigueada por ejemplo podes ensayar por auriculares a las 2 de la mañana en un departamento y no joder a nadie ( nosotros hacemos eso, jejeje)...
ahora tengo una duda q aun no puedo resolver, tengo sistema operativo xp en la pc, y las placas por separadop andan perfecto, pero en el momento de conectar las 2 solo me reconoce una, alguien sabe como hacerlas andar?? como configurar xp para q reconozca a las 2 juntas??
mi mail es invertebral@hotmail.com
gracias
rodrigo
Subir
peaveyboss
#5 por peaveyboss el 14/04/2012
Hola, yo tengo un UX8, esta excelente lo recomiendo por la calidad y lo útil que es sin tener que invertir tanto, solo se puede usar con ProTools 10 pues solo ese es para cualquier interface, también se puede usar con Acid, Nuendo, Garage Band y Logic Pro son los que yo he probado, para usar los 8 canales simultáneos que es la duda de muchos se abre el GearBox y te vas a Preferencias de ahí te vas a la pestaña de Hardware luego seleccionas UX8 drivers settings y ahí te aparecen todos los canales tu seleccionas los que quieres usar como LINE o MICROPHONE cierras el gearbox y en cada canal de tu software para grabar- seleccionas la entrada que quieres asignar a cada MIC, espero que les sirva- cualquier duda estaré pendiente

Bendiciones desde Mexico
Luis
Subir
rafael78
#6 por rafael78 el 19/02/2014
para los 6 canales restantes si quiero usar micrófonos es recomendable usar preamplificadores, o un mezclador con direct out?
o con los preamplificadores que tiene la tarjeta me basta y sobra? eh leído que son muy malos los preamplificadores que trae esta tarjeta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo