Como puedo conseguir un korg triton stuidio?

Hodgson
#1 por Hodgson el 05/09/2008
HOLA QUETAL.

ME QUIERO COMPRAR UN KOR TRITON STUDIO 88 O EL DE 76 TECLAS Y HE ESTADO MIRANDO POR TODA LA WEB Y NO ENCUENTRO NADA DE SEGUNDA MANO YA QUE NUEVO NO LO HAY AL ESTAR DESCATALOGADO
ALGUIEN SABE COMO PODRIA CONSEGUIRLO?
GRACIAS :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 05/09/2008
Puedes poner un anuncio de que buscas un triton studio en el foro de sintes y samp0les de 2ªmano aqui en hispasonic, puede que encuentres alguno, aunque de 76 o 88 teclas no he visto nunca ninguno en el foro.

Suerte con la busqueda :wink:
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 06/09/2008
Hola: puedes ir a cualquier distribuidor de Korg y decirle que te lo busque. Seguro que en alguna tienda distribuidora de Korg hay alguno esperando dueño..............de hecho, en Cádiz, en Jiménez Instrumentos Musicales, hay uno, pero de 61 teclas creo.

Un saludo y, por favor, no escribas en mayúsculas.
Subir
neomad
#4 por neomad el 07/09/2008
Tiene que ser estudio ?? ;) (ver abajo)
Subir
Hodgson
#5 por Hodgson el 09/09/2008
hola que tal.
y como me podria poner en contacto con algun distribuidor de korg? que tendrian que ser tiendas que trabajen con dicha marca no?
gracias un saludo
Subir
muja
#6 por muja el 09/09/2008
Hola¡ Yo tengo un triton studio de 88 teclas,cuando acabe la temporada(finales de octubre) voy a venderlo. Si te interesa ponte en contacto conmigo. Chao¡
Subir
Hodgson
#7 por Hodgson el 10/09/2008
Hola que tal. si, me sigue interesando, te doy mi direccion de correo para que me hagas yegar la tuya a traves de ella. salu2

Hodgson_x@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo