Como puedo controlar el cut of de un filtro ?

Pulsar33
#1 por Pulsar33 el 15/10/2005
La duda es como puedo automatizar el cut of de un filtro, marcandole desde que patron a que patron tiene que abrirse o cerrarse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 17/10/2005
pues puedes hacerlo de varias maneras, para mi la mas comoda es abrir la ventana de automatizacion en el arrange y dibujar la curva del filtro tal cual quieres que suene.

esto se haria:
en la ventana arrange, 'visualizar'-'track automatization'.
te saldran las automatizaciones para cada pista, pinchando en la pista que quieres autamtizar te saldran los parametros que puedes utilizar, en tu caso busca el cut off del flitro en cuestion, despues haces el dibujo sobre la pista de la manera que quieras que el filtro quede grabado y ya lo tienes.

o bien: moviendo tu mismo el filtro del plug in habiendo marcado previamente en el mezclador el "touch", le das al play y haces el movimiento de filtro que quieras con el raton, cuando hayas terminado paras la reproduccion y cambias el "touch" por "read" y quedara grabada la automatizacion.

saludos
Subir
Pulsar33
#3 por Pulsar33 el 19/10/2005
Muchas gracias, la verdad es que soy medio duro todavia con el tema del logic y con todo los otros temas
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 19/10/2005
nada hombre, para eso estamos :wink:
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 23/10/2005
Tambien lo puedes hacer en el Hyper-edit, pero te recomiendo la opcion que te a dado el anterior...
Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas