¿como puedo crear voces de opera?

Jacob Obrecht
#1 por Jacob Obrecht el 13/08/2006
Hola.....quisiera saber como puedo introducir si es que hay voces de opera (solistas) Sopranos, tenores, contraltos, bajos, baritonos, mezzosopranos, etc... a traves de programas de notación y que canten mis composiciones tanto a solos, como duos, trios, cuartetos, etc, o un coro... Si alguien me puede decir o recomendar algo lo agradeceria muchisimo....


Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 13/08/2006
con samples de voz corales
Subir
Alberto McClane
#3 por Alberto McClane el 14/08/2006
Existen programas que cantan lo que le escribes, pero son una caca y jamás lograrás un efecto "operal".
Lo mejor como dice el compañero guitarra es que dispares samples de voz de opera ya gravados. No diran lo que tu quieras, pero con un poquito de mañana y dependiendo de la libreria hasta puedes hacerte tus propias silabas mezclándolos, aunque es MUY limitado.
"Simphony of voices" o "Voices from Hell" (creo que el último no se titulaba así :? ) son lo mejor que puedes conseguir.
Subir
undercore
#4 por undercore el 14/08/2006
creo que el voices from hell son voces tipo "carmina burana" y creo que no dicen nada...solo aaaaaaaaaa...ya me netienden :lol:
Subir
Vicko
#5 por Vicko el 14/08/2006
Por si te sirve, Papelmedia tiene unos soundfonts de 'solistas operísiticos':

Alguien escribió:
055 Tenor Rudolf Krupp
055 Bass Pavel Brochin
055 Irina Brochin Ohh
055 Irina Brochin Uhh
Subir
Dagaru
#6 por Dagaru el 14/08/2006
Hay varias librerias. Desde Diva Soloist que son sopranos, symphony of voices, que tienes tenor y soprano (además de coro y coro de niños).... La más reciente la de East West "Quantum leap Symphony choir" o algo así. Con esta última, puedes poner letra a lo que cantan, eso si...con muuucho trabajo como en todo lo que es simular cosas reales para que suene creíble.


Prueba escucha demos y decides.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo