Como puedo dar quitar todos los solos o mute de una

salsahit
#1 por salsahit el 06/03/2010
q tal amigos vengo de sonar y estoy acostumbrado a la opcion de quitar todos los solo o quitar todos los mute o quitar todos los rec con un solo boton.
en el sonar viene eso abajo se puede hacer algo similar en logic saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jelm
#2 por jelm el 06/03/2010
Hola, para activar/desactivar los mute, haces command+click en algún mute. Ten en cuenta que si tienes pistas ocultas, también se les desactivará el mute o eso creo.

Para los solo, shift+opción+click en algún solo.

Un saludo.
Subir
RSL9
#3 por RSL9 el 07/03/2010
te rectifico jelm! :D para los Solo, con presionar opcion+clic ya se kitan (en el mezclador y en la ventana organizar)
y en la ventana Organizar, si clicas solo/mute y arrastras arriba o abajo con el clic apretado se ponen las pistas en solo/mute y lo mismo para desactivar el solo/mute.

un saludo!
Subir
jelm
#4 por jelm el 07/03/2010
Los comandos que he puesto no te funcionan? Porque aquí los estoy probando y si que van, aunque me has hecho caer en cuenta de que en el mezclador no funciona :cry:, prueba y me dices si no te van los comandos, un saludo.
Subir
RSL9
#5 por RSL9 el 07/03/2010
si k funcionan, lo k para kitar los solos, no hace falta presionar el shift, con comando+clic se kitan, y los mute, en el mezclador no se kitan , en la ventana organizar si se kitan presionando comando+clic :lol:

saludos!
Subir
mrproper
#6 por mrproper el 08/03/2010
Para los REC hay alguna función. Si no me equivoco de esta forma que poneis no se activan/desactivan todos a la vez.
Subir
salsahit
#7 por salsahit el 12/03/2010
muy agradecido por la ayudas queridos amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo