Como puedo darle sonido en Cubase Sx a un archivo MIDI?

slamcosh
#1 por slamcosh el 19/01/2003
quiero saber como puedo meterle sonido a un archivo MIDI exportado de Reason e importado a una pista de Cubase SX. mi experiencia es esta: tengo una secuencia en Matrix y la exporto como un archivo MIDI. Despues la importo a Cubase Sx y me sale en el secuenciador esa pista con los graficos de las notas y todo..., pero ahora no se como asignarle un sonido de cubase o del banco de sonido de cubase para que se oiga con el sonido de cubase, pero las notas que grabe en reason. espero me hayais entendido. espero alguna respuesta que me ayude. gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
peatonpulse
#2 por peatonpulse el 19/01/2003
Tengo un problema muy similar al tuyo, pues quiero meter sonidos reales a una batería midi. Si me hicieras el favor de mandarme un mail a peatonpulse@hotmail.com te lo agradecería un montón...
Si me enterara yo de algo te lo hago saber por aquí o me mandas tu mail y te escribo...
Hasta pronto. Salu2: Pablo
Subir
DrSlump
#3 por DrSlump el 20/01/2003
Hay que asignar un dispositivo de salida a cada una de las pistas a las que habeis importado del archivo midi.Si una de estas salidas es un instrumento virtual como un battery se pueden poner sonidos reales o por rewire si la pista se asigna a un instrumento de reason tambien funciona.

Espero haberos ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas