Como puedo desinstalar un programa en Mac?

  • 1
reinjar
#1 por reinjar el 12/11/2007
Hola a todos, soy un poco novato todavia en Mac y quiero desinstalar el logic 8 que tengo instalado. Como lo podria hacer?. Muchas gracias a todos por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 12/11/2007
Hola, si no lleva un desinstalador propio instálate este:
http://www.freemacsoft.net/AppCleaner/index.php

abres el appcleaner y arrastras la aplicacion de logic a la papelera que sale en el porgrama y te lo desinstala.
:wink:
Subir
reinjar
#3 por reinjar el 14/11/2007
Muchisimas gracias Andrum, mejor no lo has podido explicar.
Subir
Tana
#4 por Tana el 19/11/2007
Es igualito al AppZapper, aunque éste es de pago. ¿Alguna idea de cuál funciona mejor?

Saludos,

Tana
Subir
Vania3
#5 por Vania3 el 19/11/2007
Hola, soy usuario de mac desde hace poco, y éste hilo me viene de perillas.

Vamos a ver: yo creía que tan sólo con llevarte el icono de la aplicación a la papelera, ya se desinstalaba el programa. Por ejemplo, yo me voy a aplicaciones, cojo el icono del Logic express, y lo arrastro a la papelera, y ya se desinstala tó lo que sea del Logic. Es así? Por que eso de que hay que tener un software adrede para desinstalar programas no lo sabía.

:?
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 19/11/2007
El soltfare desisntalador lo que hace es eliminar las preferencias y alguna cosilla mas que se queda por hay pero que es inofensiva...si no hay instalador es suficiente con escribir el nombre del programa en el spotlight y eliminar sus entradas ..
Subir
Vania3
#7 por Vania3 el 21/11/2007
Ah, ok, gracias!
Subir
Bartos
#8 por Bartos el 03/12/2007
una pregunta. y un vsti?... porque fui a desinstalar un sinte. y cuando lo fui a instalar en vez de instalar me salia opcion actualizar.

un saludo.
Subir
elpine