Como puedo dividir un teclado casio ctk-3000?

magomanaerografia
#1 por magomanaerografia el 28/11/2012
Hola amigos de hispasonic, mi nombre es marcelo, soy de argentina capital federal, y vengo a pedirles ayuda con un teclado que tengo, es un casio ctk-3000, lo que quiero hacer es dividir el teclado en dos partes para poder tocar temas de cumbia y me es imposible hacerlo sin dividirlo ya que la mayoria de los temas de cumbia trae varios sonidos en el tema, estube investigando por internet mucho tiempo pero la verdad les soy sincero yo me compre el teclado para tocar pero no entiendo el tema de los programas, cero conocimiento, entonces todos te tiran data pero no desde cero paso a paso, yo quiero saber si alguien me podria ayudar le estaria eternamente agradecido, me dijieron que podria usar el programa rasor, pero como les digo no entiendo nada :/, desde ya les agradesco mucho, por mas minima que sea la ayuda biene bien, un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 28/11/2012
¿Y si antes lees el manual de tu teclado?

http://www.support.casio-europe.com/es/downloads/manual/emi/ctk3000/

Ahí lo puedes descargar, aunque creo que tu teclado no tiene función split....
Subir
magomanaerografia
#3 por magomanaerografia el 28/11/2012
Hola iskra, lamentablemente como decis vos, no tiene esa funcion, igualmente en el manual del teclado no dice eso por que sino ya lo hubiera echo, igual gracias, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo