Como puedo grabar lo que estoy tocando en guitar rig4

drguevara
#1 por drguevara el 28/04/2010
quisiera saber como grabo la guitarra que estoy tocando en guitar rig 4, la guitarra la tengo conectada en la entrada del microfono y suena bien, tengo instalado el ASIO4ALL y cuando trato de grabar con otro programa pareciera que el asio4all esta ocupando todos los recursos de audio del ordenador y no me permite grabar con otro programa al mismo tiempo que toco. como puedo grabar????


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ciberrocker
#2 por Ciberrocker el 28/04/2010
Guitar rig funciona como un programa autonomo, por si solo, o como un plug in, es decir, una extension desde dentro de un secuenciador. Si tu pretension es grabarte en el secuenciador tendras que abrir el secuenciador y luego cargar el guitar rig como si fuera un instrumento vst o un efecto. Tienes las dos opciones, grabarte directamente en guitar rig o abrir el secuenciador y cargar el guitar rig desd dentro del secuenciador.
Subir
drguevara
#3 por drguevara el 29/04/2010
casi no te entendi pero trataré de grabarme desde guitar rig me imagino que hay alguna funcion "REC" en el programa o no?
Subir
Ricardo Moreno
#4 por Ricardo Moreno el 01/05/2010
drguevara escribió:
casi no te entendi pero trataré de grabarme desde guitar rig me imagino que hay alguna funcion "REC" en el programa o no?


Hola drguevara, si no recuerdo mal, al cargar GUITAR RIG 4, ya sea en Standalone o en su versión VST, el primer módulo que carga por defecto (que alguien me corrija si me equivoco!) es el que te permite grabar. De todas formas, personalmente prefiero realizar este tipo de cosas a través del propio secuenciador. Tienes más control sobre lo que grabas.

Abre una pista de audio, habilítala para grabar y carga GUITAR RIG como un VST más. De todas formas dinos que DAW usas a ver si te podemos dar alguna pista más!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo