¿Como puedo grabar voz en FL Studio?

Will Ghetto
#1 por Will Ghetto el 12/09/2009
Hola amigos soy nuevo en este foro y quiero pedirlr ayuda sobre el FL Studio, es que trato de grabar track de audio y la grabacion sale junto con el instrumental, no se como capturar solo mi voz. Si alguien me puede ayudar con eso por favor. Soy Willman de Republica Dominicana. ¡echenme una mano! Bye.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 12/09/2009
Estas MUY desubicado, eso no se pregunta en esta sección
Subir
DrN
#3 por DrN el 15/09/2009
Bueno, este es el foro de Fl studio...
Bien la interfaz de grabacion de Fl es muy extraña pero tambien muy rápida e intuitiva.
La fuente de grabacion en Fl es aquella que esta seleccionada en el mixer. Si das un click con el raton encima de cualquier canal en la pantalla, veras como se ilumina, entonces es que esta selecicionado.
En ese mismo canal, en el menu desplegable superior, de color negro y que pone "in", debes seleccionar la entrada de tu tarjeta de sonido que quieres utilizar, y en "out" (abajo), de momento mejor que vaya al master a no se que quieras utilizar hardware externo o aplicaciones rewire.
Luego, sin en el momento de la grabacion quieres meter algun efecto o compresor, eq... puedes meterlo en el canal del mixer, pero ten en cuenta que eso quedará grabado en el audio y no lo podrás modificar después.
Un vez has grabado, el audio que acabas de grabar se guardara en un nuevo "audio clip", y te aparecera directamente colocado en la playlist. Es facil.
Lo que tu dices de que te suena todo a la vez puede ser, porque tenias selecionado el canal "master" en el mixer, o porque no tenias seleccionado nada.
Subir
Will Ghetto
#4 por Will Ghetto el 16/09/2009
DrN...muchas gracias por el aporte me ha servido de mucho.. Pero kisiera k me expliques un poco eso de los canales ¿como selecciono canales?, es k no se como seleccionar otro que no sea el mixer... Muchas gracias hermano... Un abraso
Subir
DrN
#5 por DrN el 16/09/2009
Will Ghetto escribió:
¿como selecciono canales?, es k no se como seleccionar otro que no sea el mixer...


puffff estas muy muy desorientado entonces, jejej. Como seleccionar los canales te lo explico en el mensaje anterior, es muy senicllo. Pero el mixer no es un canal. Es donde "están" los canales para seleccionar. Es mejor que te cojas el tutorial o el manual de inicio rapido que trae el Fl en Ayuda, para asi controlar un poco el modo de trabajo de FL. Esto que me preguntas es muy facil de hacer, ya lo veras, leete un poco la ayuda, anda, no seas vago :lol:
Subir
Will Ghetto
#6 por Will Ghetto el 16/09/2009
DrN.. Gracias por todo hermano, te voy a hacer caso :wink: , pero antes me ekivoke no kise decir mixer (como canal) era master :? jeje. un abraso y gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo