Como puedo guardar y grabar mis sesiones?

Heck
#1 por Heck el 17/09/2009
Hola a tod@s
Hace algún tiempo que no me paso por aquí tanto como de costumbre.La razón es
por que por fin tengo ya todo mi equipo comprado y montado!!! :mrgreen:
Y claro! Entre currar,las tareas de casa y pinchar no me queda tiempo para mucho mas \:D/

Bueno,dicho ésto,vamos al lio.
El caso es que tengo, un macbook pro+Serato Sl3+Xone 42 y realmente
no se como hacer para grabar mis sesiones al serato,y del serato al mac,y como reproducirlo despues.
En el serato hay un sitio donde pone "AUX",donde le doy y se enciende en rojo.Empieza a contar minutos
como si grabara,vamos.Pero luego no se que debo hacer.

Alguien me lo puede explicar,paso a paso??

Me seria de gran ayuda.
He mirado los manuales,pero esta todo en ingles y menda de ingles poquito :oops:

Muchas gracias a todos,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
socket
#2 por socket el 18/09/2009
tu no tienes que grabar con el serato a no ser que mezcles con controlador (hercules, etc...) si tienes una mesa de mezclas analogica (como la tuya) tendras que buscar la salida de grabacion de la mesa de mezclas y enviarla a un aparato de grabacion (ordenador, minidisc, grabador cd audio...), el problema que tu tienes es que creo que no puedes grabar con el mismo ordenador que mezclas, porque si la salida de la mesa la metes en la entrada de audio del ordenador no te ira por que el oredenador esta configurado para la tarjeta de sonido de serato, aunque creo que puedes hacer una cosa, entra en configuracion y asigna la salida de audio para el serato y la entrada de audio asigna la del ordenador y entonces conecta la salida rec de la mesa a la entrada de audio de ordenador y graba la sesion con otro programa que no sea el del serato (por internet hay muchos gratuitos), ya me dices....
Subir
SuRdO
#3 por SuRdO el 18/09/2009
ves a la pagina del serato que hay manuales que te explican como usar el 3er input del sl para grabar la sesión. lo unico que necesitas es un cable rca para conectar la mesa al serato^^
Subir
Heck
#4 por Heck el 19/09/2009
socket escribió:
tu no tienes que grabar con el serato a no ser que mezcles con controlador (hercules, etc...) si tienes una mesa de mezclas analogica (como la tuya) tendras que buscar la salida de grabacion de la mesa de mezclas y enviarla a un aparato de grabacion (ordenador, minidisc, grabador cd audio...), el problema que tu tienes es que creo que no puedes grabar con el mismo ordenador que mezclas, porque si la salida de la mesa la metes en la entrada de audio del ordenador no te ira por que el oredenador esta configurado para la tarjeta de sonido de serato, aunque creo que puedes hacer una cosa, entra en configuracion y asigna la salida de audio para el serato y la entrada de audio asigna la del ordenador y entonces conecta la salida rec de la mesa a la entrada de audio de ordenador y graba la sesion con otro programa que no sea el del serato (por internet hay muchos gratuitos), ya me dices....


Entonces, este mismo me serviria???
http://grabador-y-editor-de-sonido-pold ... tonic.com/

Muchas gracias por las respuestas. Venga un saludete :D
Subir
devidmc
#5 por devidmc el 19/09/2009
yo grababa antes con el programa AD Sound Recorder
Subir
socket
#6 por socket el 19/09/2009
espera porque el amigo "surdo" comenta que el hardware del serato tiene una entrada de audio, supongo que estereo, para poder grabar las sesiones, eso yo ya no lo se, nunca e trabajada con serato, no ni como es, yo utilizo conectiv y se que no tiene ninguna entrada de audio para rec, yo tendria que hacer lo q te he comentado, asignar la salida de sonido del ordenador para el conectiv y asignar la entrada para la tarjeta integrada del ordenador, entonces conectar la salida de audio rec de la mesa a la entrada de sonido del ordenador e instalar un programa para grabar aparte. mirate los manuales q te ha comentado surdo a ver si encuentras algo....
Subir
Heck
#7 por Heck el 19/09/2009
SuRdO escribió:
ves a la pagina del serato que hay manuales que te explican como usar el 3er input del sl para grabar la sesión. lo unico que necesitas es un cable rca para conectar la mesa al serato^^


Ok,please pasame el link donde lo explica como hacerlo,por que me he dado un garbeo por la web de serato
y no he logrado encontrarlo :oops:

Amigo surdo, a ver si pasandome el link y con tus explicaciones llego a hacerlo funcionar [-o<

gracias de antemano
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 19/09/2009
Aqui tienes lo que buscas:

http://scratchlive.net/howtos/scratchlive/3469


Por cierto.... MP Respondido :wink:

Saludos.
Subir
Heck
#9 por Heck el 20/09/2009
Leo,eres un crack!!!
Una vez mas.... gente como tu engrandece este foro =D>

muchas gracias :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo