Como puedo guardar proyecto en una carpeta de dropbox

persons
#1 por persons el 30/03/2013
Hola,
Intento compartir un proyecto a distancia mediante el dropbox.
Quiero guardar proyecto en carpeta y selecciono la carpeta compartida que tengo en dropbox.
Cubase no me deja, me dice primero que esta protegida, y que si la quiero desproteger y le digo que si.
Pero después me dice que la carpeta tiene que estar vacía y lo está!! pero no me deja...
alguien me puede ayudar?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr. Frank Castiglione
#2 por Mr. Frank Castiglione el 30/03/2013
Emmm... ¿Por qué no lo guardas en otro sitio y luego lo mueves a la carpeta del Dropbox?

Si usas Windows Vista o 7, necesitarás ejecutar Cubase como Administrador.
Subir
persons
#3 por persons el 30/03/2013
Hola,
Lo que intentamos es que cada cambio que haga cada uno se actualice en la carpeta, y evitar ir copiando y pegando....
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 30/03/2013
Ummm, Yo tambien uso dropbox. Me imagino que lo que quieres hacer no es posible. Porque cuando tu guardas algo en la carpeta de dropbox, lo que hace es enviar ese algo a su servidor. Por tanto, el único control que tienes ahora sobre esa carpeta es que puedes borrarla y poco más, pues los datos ya están enviados.
(Supongo que funciona así).

La solución que veo es la que te ha comentado persons o crear una conexion compartida y cosas así que lo puedes hacer con Windows e igual necesitaís otros softs, no lo sé.. En ella tendreís acceso los dos a la carpeta y con los derechos apropiados, modificarla cada uno. Pero vamos, Yo en esto poco sé, pero por ahí irían los tiros.
Subir
Mr. Frank Castiglione
#5 por Mr. Frank Castiglione el 31/03/2013
Es otra opción... guardar el proyecto en una carpeta compartida de Windows. Creo que eso se hacía creando un grupo de trabajo en uno de los ordenadores y conectando el otro a ese grupo, con la misma contraseña y tal.

Efectivamente, en dropbox es bastante probable que no te deje porque esa carpeta realmente no "existe" en tu ordenador, sino en los servidores de Dropbox.

De todas formas no sé si tendrá también un sitio local donde se guarden las cosas que se sincronizan, quizás con los permisos adecuados te permita guardar ahí, pero no estoy seguro.
Subir
persons
#6 por persons el 01/04/2013
Descartado con dropbox.
He creado un grupo de trabajo y he logrado conectar mi mac y mi windows, lo he hecho por chiripa.
Pero creo que es a nivel local, osea, con los ordenadores de casa, dentro la red wifi.
Pero quiero hacer uba carpeta compartida con quien quiera de todo el mundo.... Y no se como hacerlo... Sabreis de algun tutorial o video para aprender a hacerlo?
Necesito q esa carpeta sea modificable por ambas partes y todas las modificaciones que se hagan repercutan a la otra persona. Las modificaciones serian a nivel de proyecto de cubase etc...
Subir
Mr. Frank Castiglione
persons
#8 por persons el 02/04/2013
Muchas gracias Frank,
Pero la verdad es que sigo sin entender porque no me deja cubase guardar proyectos en carpeta nueva en la carpeta de dropbox...
He creado una nueva cuenta de dropbox y he borrado todos los archivos que aparecen por defecto como pdf o carpeta de fotos...
En breve voy a volver a intentar guardar proyecto en carpeta nueva... a ver si no me dice que la carpeta debe estar vacia...
Os comento ...
Subir
Mr. Frank Castiglione
#9 por Mr. Frank Castiglione el 25/04/2013
Oye, hace unos días estuve probando y a mí ProTools sí me deja guardar en la carpeta de dropbox... A lo mejor esto que digo es una tontería, pero... ¿Has accedido a la ruta correcta y no a un acceso directo?

En Windows suele estar en c:\Usuarios\TuNombreDeUsuario\Dropbox\NombreDeCarpeta

Prueba a guardar yendo directamente a esa ruta, sin acceder a través de accesos directos ni nada de eso.
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 26/04/2013
Hola:
El problema es que cubase cuando "guardas proyecto en carpeta nueva"
esta tiene que estar vacia y recien creada, si no no funciona.
Lo suyo es que crearas el proyecto en la carpeta que quieras del
dropbox y usar esa carpeta para todo, audio, edits, images, archivos
de proyecto y backup. No se si me he explicado bien, creo que se entiende.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo