COMO PUEDO HACER UN ALBUM CON LAS CANCIONES PEGADAS... ?

loboluna
#1 por loboluna el 08/09/2013
COMO PUEDO HACER UN ALBUM CON LAS CANCIONES PEGADAS... OSEA QUE SUENEN UNA SEGUIDA DE LA OTRA?

hola, por favor necesito ayuda urgente.

tengo un album de 10 canciones... pero:

como puedo que esas 10 canciones cuando la gente las reproduzca en sus equipos de sonido efectivamente el display les muestre que si hay 10 canciones, pero cuando la persona pone a rodar una cancion cuando esta termina ahi mismo pegado sin espacios comienza a sonar la cancion que le sigue.

por ejemplo... hay albumes de musica que tienen:

01. Intro
02. la primera cancion

entonces cuando termina el INTRO sin dejar espacios comienza de una a sonar la primera cancion.

por favor que alguien me ayude !

estuve mirando en google y encontre algo como hacer archivos ".cue" pero no creo q sea lo q necesito.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 08/09/2013
loboluna escribió:
encontre algo como hacer archivos ".cue"

Eso mismo es.

Saludos!
Subir
loboluna
#3 por loboluna el 08/09/2013
#2

kamikase

y esos archivos ".cue" los lee cualquier lector mp3, o si se grava simplemente en archivo ".wav" tambien queda funcionando de esa manera que busco ?

gracias!
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 08/09/2013
Si estás hablando de grabar en un CD, en el Nero puedes decirle que haya 0 segundos entre tema y tema. Por defecto te pone un tiempo de espera (no recuerdo cuál) pero es modificable.
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 09/09/2013
En el caso de tener temas "enganchados" (Como por ejemplo "The Dark Side of The Moon") una forma rápida de separarlo por pistas en Nero es esta, sin muchas complicaciones.
Perdón por el audio si molesta o distrae. Lo hice con el archivo que tenía a mano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Idolo.mp4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo