Como puedo hacer Breath Controller ?

AlexD
#1 por AlexD el 25/01/2012
Hola chicos pues eso que viendo muchisimo videos de youtube pues quisiera aprender a hacer el breath controller , por lo que veo se necesita un aparato ( midi solution Breath Controller y unos auriculares bc3a de yamaha cosa que ya no los venden ) bueno el caso es que un tio en youtube sale haciendolo sin ninguna cosa que eh dicho.
sabe alguno como puedo hacerlo ?
http://www.youtube.com/watch?v=QWmoTFhokEU&feature=player_embedded
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 25/01/2012
El chico del video ha hecho un seguidor de envolvente en Max que convierte la señal del micro a datos MIDI para controlar el instrumento virtual. No es lo mismo que un breath controller como los que has mencionado, ya que estos lo que convierten es la presión del aliento.

Saludos,

J.
Subir
AlexD
#3 por AlexD el 25/01/2012
#2 Buff tio ni idea jeje pero en definitiva como puedo hacer eso ? alguna idea ?
gracias
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 25/01/2012
Si nunca has programado en Max/MSP o Pure Data, difícil. Sin embargo hay plug-ins que te permitirían conseguir resultados similares a lo que hace el chico en el vídeo. Por ejemplo, Digital Peak Meter Pro de Blue Cat Audio.

J.
Subir
AlexD
#5 por AlexD el 25/01/2012
#4 vale tio muchas gracias por la info voy a buscar sobre el programa y a probar .
gracias de nuevo saludos
Subir
lemproducciones
#6 por lemproducciones el 26/12/2015
Jordi Torres escribió:
Sin embargo hay plug-ins que te permitirían conseguir resultados similares a lo que hace el chico en el vídeo. Por ejemplo, Digital Peak Meter Pro de Blue Cat Audio.


amigo buenas tardes , vi que dijiste que con este programa puedo utilzarlo como breat controller, podrias darme unpequeño tuto tio a ver como me va, de ante mano muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo