Cómo puedo importar archivos antiguos

GerPePla
#1 por GerPePla el 09/07/2014
Hola a todos.
A ver si alguien sabe y me puede decir cómo importar archivos de un Cubase de los años 90 con extensión .arr y .all
Tengo un Cubase 7.5 con Windows 7.
Gracias. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 09/07/2014
Hola:
La unica manera es que los abras en un cubase SX, creo que el 1,2 y 3 abría los .all ( el 1 y 2 fijo), como tienes la licencia full del cubase puedes instalar estas versiones y usarlas sin problemas de licencia. Es la unica manera.
Saludos
Subir
GerPePla
#3 por GerPePla el 09/07/2014
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Así lo haré. Yo tenía miedo que pudiera ser más difícil porque aquel Cubase que utilicé en su día lo abría con un Atari, Me imagino que al tener los ficheros la extensión all funcionará como los ficheros midi que he podido abrir ahora con windows.
Ya veremos. Cuando lo pruebe ya os comentaré.
Un saludo
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#4 por Guillermo Navarrete el 10/07/2014
Hola,

Como menciona MrBlue es correcto. Necesitas abrir tus archivos en Cubase SX3. Con la licencia de Cubase 7.5 basta y lo puedes descargar del siguiente enlace:

http://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?f=20&t=230

Saludos,
GN
Subir
GerPePla
#5 por GerPePla el 17/07/2014
Muchas gracias Guillermo, sobre todo por el enlace que por ningún sitio en la página de Steinberg lo encontraba.
Saludos
Subir
GerPePla
#6 por GerPePla el 18/07/2014
Buenas,
Ya me he instalado el SX3 sin problemas y he probado con un par de ficheros. A falta de más pruebas de momento FUNCIONA. Como es lógico, hay que hacer ajustes en buses de entradas y salidas, asignar nuevos sonidos, etc.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo