Como puedo instalar una mesa al PC, virtual DJ, y al amp.?

er_sergy
#1 por er_sergy el 19/03/2010
ola tengo 16 años y soy bastante novato y mi tio me a dado una mesa k compro para su pub azu unos bastantes años y no llego a usar y se la e pedido y la tengo aki el caso esk no tengo ni pajotera idea de como montarla kiero conectarla al pc kn el virtual dj y el aplificador la mesa es: Stereo Audio Mixer QT-7002-H

Un Saludo

GRACIAS DE ANTE MANO =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
C.R.D
#2 por C.R.D el 19/03/2010
Si tienes una mesa asi ( o sea cual sea) y quieres usar solo el pc y la mesa lo que necesitas es especificarle al virtual que vas a usar una mesa de mezclas fisica, para que con un cable rca y plug saque la señal a la mesa, un deck a un canal y otro al otro de la mesa... esto se hace asi, necesitas un cable de plug 3.5 a rca ( 1 plug a 2 machos , y otros 2 de 1 rca hembra a dos manchos (yo nunca lo he hecho, yo mezclo con un controlador midi pero en teoria asi se debe hacer, perdon si me equivoco un poco).

Entra al virtual ve a configuracion, configuracion de sonido, donde dice salidas ponle external mixer, donde dice tarjeta de sonido le pones mono separated, y de tarjeta selecionas la que tengas ( tal vez sea una llamada controlador primario de sonido), ahora conectas el cable plug rca a la pc, el plug a la pc y los rca en cada uno conectas un rca (de los de 1 hembra a dos machos), y listo, en teoria lo que pasara es que la pc te sacara el sonido de cada deck por el cable plug a cada salida, de tus salidas conectas cada canal a un canal de tu mixer y listo.... repito yo no lo he hecho pero creo que se hace asi,,, espero a ver podido ayudarte cualquier otra cosa si puedo ayudarte con gusto lo hare suerte....