Cómo puedo lograr este sonido?

Gonzalo Lujan
#1 por Gonzalo Lujan el 29/07/2013
la verdad no tengo mucha experiencia y no se de como hacer "x" sonido cuando lo escucho. Tal vez me digan "quiere todo servido" o esas cosas, pero no sé ni con qué empezar para poder hacer lo que busco. Por ejemplo intenté con los strings de sylenth y nada, y tambien leí por ahi que se puede hacer con un contrabajo pero no intenté. Alguien me explica? n,n Gracias! http://soundcloud.com/davidmoore-ds/test
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gonzalo Lujan
#2 por Gonzalo Lujan el 29/07/2013
dejando de lado el reverb y el efecto ruidoso.. Es como un sonido de orquesta, es como el que está al final de este video, mas o menos en los ultimos 25 segundos http://www.youtube.com/watch?v=PVzljDmoPVs
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 29/07/2013
No se como alguien puede querer trabajar en sonido si ni siquiera puede reconocer un timbre de cuerdas.

Personalmente a mi se me caería la cara de vergüenza si no supiera discriminar un timbre de otro, o un sonido de otro.

A educar el oído Gonzalo. Creo que te falta bastante.
Subir
1
syncopa
#4 por syncopa el 29/07/2013
#3

Kamikase... me parece que tu comentario esta de mas... O a caso vos no tuviste que aprender nada ??? Gonzalo esta pidiendo una ayuda nada mas!! no veo la razon para que eso te cause vergüenza !! O a caso gonzalo tiene titulo de Ing. ??? Q uisiera escuchar como eran tus primeros trabajos.... sin embargo no te causaban vergüenza en aquel momento !! No es para peliar ni mucho menos.. es para reflexionar .