Cómo puedo lograr este sonido?

Gonzalo Lujan
#1 por Gonzalo Lujan el 29/07/2013
la verdad no tengo mucha experiencia y no se de como hacer "x" sonido cuando lo escucho. Tal vez me digan "quiere todo servido" o esas cosas, pero no sé ni con qué empezar para poder hacer lo que busco. Por ejemplo intenté con los strings de sylenth y nada, y tambien leí por ahi que se puede hacer con un contrabajo pero no intenté. Alguien me explica? n,n Gracias! http://soundcloud.com/davidmoore-ds/test
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gonzalo Lujan
#2 por Gonzalo Lujan el 29/07/2013
dejando de lado el reverb y el efecto ruidoso.. Es como un sonido de orquesta, es como el que está al final de este video, mas o menos en los ultimos 25 segundos http://www.youtube.com/watch?v=PVzljDmoPVs
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 29/07/2013
No se como alguien puede querer trabajar en sonido si ni siquiera puede reconocer un timbre de cuerdas.

Personalmente a mi se me caería la cara de vergüenza si no supiera discriminar un timbre de otro, o un sonido de otro.

A educar el oído Gonzalo. Creo que te falta bastante.
Subir
1
syncopa
#4 por syncopa el 29/07/2013
#3

Kamikase... me parece que tu comentario esta de mas... O a caso vos no tuviste que aprender nada ??? Gonzalo esta pidiendo una ayuda nada mas!! no veo la razon para que eso te cause vergüenza !! O a caso gonzalo tiene titulo de Ing. ??? Q uisiera escuchar como eran tus primeros trabajos.... sin embargo no te causaban vergüenza en aquel momento !! No es para peliar ni mucho menos.. es para reflexionar .

GONZALO. Son Orquestas de cuerdas, pero no lo vas a lograr con una sola nota de strings ni un acorde... son arreglos de muchos instrumentos. Violines, Chelos, Contrabajos con arco,, varias pistas ! Hay un banco de sonidos para Kontakt que se llama CINEMATIC STRINGS .. capas q te sirva algo. http://www.youtube.com/watch?v=CTpQO0dM8y0
Subir
2
Gonzalo Lujan
#5 por Gonzalo Lujan el 29/07/2013
#3 Señor Kamikase, primero que nada y con todo respeto, si mira ahi arriba dice "Principiantes", lógicamente no nací con un título de Ingeniero de sonido abajo del brazo y justamente por eso pido que me guien :)..

#4 Muchisimas gracias Syncopa ;D, seguro que me sirve!. Voy a informarme mas sobre el tema y a estudiar un poco sobre teoria musical porque realmente no se nada n,n.. Gracias por defenderme tambien jaja xP, tenes toda la razon con cada cosa que dijiste, apenas estoy aprendiendo y cada dia adquiero un conocimiento nuevo.. Un saludo y que andes bien!.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 29/07/2013
#4
Si en decirle a un principiante que tiene mal oído es una ofensa y pedirle que estudie ya que le falta mucho es una ofensa espero que este post no sea pecado mortal.

Me habré ganado el infierno?
Menos mal que dios no existe.

Y tu respuesta esta mal, una orquesta es una orquesta (timbales, percusiones, vientos, cuerdas y un piano), y un ensamble de cuerdas es un ensamble de cuerdas.

Lo que el busca es eso, un ensamble de cuerdas.
Subir
1
syncopa
#7 por syncopa el 29/07/2013
#6

Gracias por la correcion sobre la orquesta, es cierto.

Por lo demas ya te conteste por privado. Pero igualmente decirle a un principiante que le causas vergüenza es muy diferente a que le digas que estudie. Me parece una acto de pura soberbia.

Saludos
Subir
2
Juan Cruz Hernandez
#9 por Juan Cruz Hernandez el 30/07/2013
a la cuerdas le podrias poner tambien unos pad que facilmentes los puedes hacer syleth1, asi le da una sensación mas profunda
Subir
1
Gonzalo Lujan
#10 por Gonzalo Lujan el 30/07/2013
Ok Juan Cruz :), muchas gracias
Subir
Gonzalo Lujan
#11 por Gonzalo Lujan el 30/07/2013
#8 Yo en ningun momento le falté el respeto..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo