Como puedo quitar el sonido de la S

medio2-0
#1 por medio2-0 el 17/06/2013
Hola
me gustaría me ayudaran a poder hacer una grabación de voz sin el sonido de la s que se marca bastate y como poder silenciar el fondo ya que al grabar la voz también se graba los ruidos del entorno utilizo Audacity soy principiante.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ludio
#2 por Ludio el 17/06/2013
Buenas, lo más sencillo es utilizar un deeser, es un plug-in especialmente creado para ello.
http://www.waves.com/content.aspx?id=1760
Subir
1
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 17/06/2013
#1

Lo primero ya te lo respondieron, respecto a como evitar el sonido ambiente, pues debes tener una habitación acondicionada acusticamente y ademas grabar en condiciones de 0 ruido externo. El acondicionamiento acústico tiene como objetivo reducir el efecto de las reflexiones en los muros de la sala, con materiales absorbentes y difusores. Respecto a reducir los ruidos externos, lo ideal es insonorizar, es decir aislar tu sala, eso quizás no está al alcance de tu presupuesto, implica realizar una obra, por lo que simplemente debes procurar grabar a las horas en que estés seguro de no tener ruidos externos. Respecto a los ruidos que se producen dentro de la misma sala, pues también debes reducirlos al máximo, es imposible que no queden grabados. Para ambientes no tratados puede ser útil un micro dinámico, estos tienen una sensibilidad menor que los de condensador, eso te asegura reducir en parte sonido que no pertenece a la grabación.
Subir
1
medio2-0
#4 por medio2-0 el 17/06/2013
Muchas gracias por la respuesta, pronto les contare

saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo