¿Cómo puedo quitarle los armónicos a la caja?
Publicidad
Otra duda que tengo, es que suena demasiado aguda, alguien me da una solución para conseguir que sea más grave sin que se vea alterada la resonancia?
Prueba a aflojar el parche resonante, sonará mas gordo y con menos armonicos, y luego segun la afinacion del superior.
Tmbien puedes cortar un parche viejo de la misma medida y hacer una especie de O que cubra el borde del parche(puesto dentro de el aro, apoyado sobre el parche)y que tenga una anchura de 2cm mas o menos.
Saludos
Tmbien puedes cortar un parche viejo de la misma medida y hacer una especie de O que cubra el borde del parche(puesto dentro de el aro, apoyado sobre el parche)y que tenga una anchura de 2cm mas o menos.
Saludos
Estudios Palleira inicia su andadura sin equipo ni dinero.........
todo se andara
Si lo que quieres es quitarle el dichoso armónico tipico de la caja prueba con los moon gel de rototom (los que yo uso) o los aros de remo o evans. También depende del estilo de música que toques, ya que si tocas Metal, no te aconsejo que le quites los armónicos. El tema está en que si te suna muy aguda es que tienes tanto el parche bateador como el resonante muy apretados. la solución sería parche bateador agudo y parche resonante unas dos notas menos que el bateador. El truco está en que no tienen que tener un tono similar al resto de la batería. Espero haberte podido ayudar. Un saludo.
Yo tengo la caja de la serie 3007 de Sonor y tiene muchos armónicos, la forma efectiva de quitarlos es poniendo un aro apagador del diámetro de tu caja y listo, se te quedará seca. O bien usar un parche que trae en el centro un círculo apagador como los que usa Gavin Harrison.
Por cierto yo tambien tengo muchos problemas para conseguir un sonido que me guste, despues de cambiar parches y ajustar...
Por cierto yo tambien tengo muchos problemas para conseguir un sonido que me guste, despues de cambiar parches y ajustar...
¡Cuanto más avanzo más de doy cuenta que menos sé!
Saludos, y buenas grabaciones.
http://www.balak.es
#6 +1 a mi me quita el 90% de armonico.
De todas maneras no te obsesiones con los armonicos a no ser que sea muy exagerado ,
ni por la agudez, un buen tecnico sabra sacarle la ecualización precisa.
De todas maneras no te obsesiones con los armonicos a no ser que sea muy exagerado ,
ni por la agudez, un buen tecnico sabra sacarle la ecualización precisa.
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.