¿Cómo puedo recuperar un archivo temporal de Adobe Audition?

#1 el 23/07/2009
Publicidad
Saludos al foro, planteo mi problema.

Hoy grabé todas las tomas vocales de un tema con Adobe Audition 1.5. Cuando llevaba la mitad del tema grabado guardé la sesión, salvando lo que llevaba grabado hasta el momento. Terminé de grabar y al hacer un simple cambio de paneo para ver cómo quedaría un coro me petó el programa y tuve que salir haciendo “Control+Alt+Sup” y “Finalizar tarea” en el programa de “Adobe Audition 1.5 (No responde)”.

Pues bien, abrí el programa y me apareció la ventanita típica de “la última sesión se cerró incorrectamente, qué desea hacer? Continuar ahora. Nueva sesión.” (algo así, no recuerdo exactamente lo que dice el mensaje pero creo que saben por donde voy). Le di a “Continuar ahora” para que me abriera de nuevo el proyecto, pero lo que me abrió fue la mitad del tema (lo que ya salvé anteriormente), no se me abrieron las ultimas pistas vocales, que es precisamente la finalidad de “Continuar ahora”, pienso yo.

He intentado recuperar esas tomas vocales de la siguiente forma: Fui a "C:\Documents and Settings\PC\Configuración local\Temp" donde encontré los temporales que guarda Adobe Audition (archivos AudxXXXX.tmp) y me aparecen unos 10 archivos. Todos ocupan 0 KB (vacíos) excepto uno q ocupa unos 43 mb. Éste es el archivo temporal que reúne la información perdida, según tengo entendido. Pues bien, no consigo abrirlo.

Os explico lo que hago: hice una copia de el archivo temporal que contenía la información y lo ubiqué en el escritorio. Abro el proyecto de Adobe Audition con lo que tenia salvado ya, y le doy a “Importar”. En la ventana de “Importar” selecciono “PCM Raw Data (*.tmp, *.pcm, *raw)” y selecciono el archivo temporal que tengo en el escritorio. Y me sale la ventana típica con la barrita azul de transferencia que indica que se está cargando, dura unos 4 o 5 segundos, y cuando termina de pasar la barra completa… NADA. No pasa nada, como si no hubiera abierto ningún archivo. He probado a cambiar la extensión del archivo de *.tmp a *.raw y a *.pcm, pero pasa lo mismo, se carga la barra y no sale nada más.

He estado buscando y rebuscando por internet pero no encuentro nada que me indique qué puedo hacer para abrir ese archivo temporal. Me gustaría que alguien con más experiencia me pudiera echar un cable, se lo agradecería muchísimo.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe si existe el autoguardado de sesión en el Adobe Audition 1.5, para que no me vuelva a pasar esto si llevo mucho rato grabando sin guardar la sesión.

Muchas gracias de antemano y saludos al foro :)
Subir
#2 el 09/08/2009
mmmmm alguna ayuda porfavor?

sigo con el archivo temporal sin recuperar... :S
Subir
#3 el 09/08/2009
Ese programa es muy parecido al Cool Edit Pro. De hecho hereda de el.

En el Coool si abres "options>>settings" te aparece el cuadro de diálogo donde configuras el programa. Tiene 6 pestañas y si abres la pestaña "System" te aparece la carpeta donde se grabarán todos los archivos temporales.
Si con el windows explorer vas allí debería estar ese material.

Espero que sean tan parecidos que lo dicho te sirva.
Un saludo.

¡Atención. Peligro!.
¡Autodidacta opinando como si supiera!.

http://nextinge.wordpress.com/

Subir
#4 el 23/11/2009
hola
me pasó exactamente lo mismo con cool edit pro
tengo guardados los temporales, pero el programa no me da la opcion de recuperar la sesión, y no se como volver a cargarlos.

AYUDAAAAAAAAAAAAA

al tiempo de los colores
volvé cuantas veces puedas

Subir
#5 el 24/11/2009
nadie?

al tiempo de los colores
volvé cuantas veces puedas

Subir
#6 el 25/11/2009
paso a contestarme a mi mismo
tal vez alguien algun dia tiene el mismo problema y le puede ayudar

abro cool edit e importo los temporales (archivos *.tmp), de la carpeta donde cool edit guarda sus temporales. (eso se sabe mirando donde se dice un poco mas arriba en este mismo post)
yo tenía varios archivos (cerca de 12 o 15), pero todos eran de 12 bytes, salvo uno que pesaba 18 megas
al importarlo, el programa me pidió varias opciones: el sampleo, la resolucion, etc, y lo abrió
igualmente no pude recuperar la sesión (se abrió todo en un mismo track) ni el total del audio, ya que aparecen secciones con el audio que habia grabado, y secciones totalmente saturadas donde no se escucha mas que un ruido

bueno, sigo con la esperanza de que alguien sepa cómo se hace esto y alguna vez escriba aquí abajo, aunque tengo miedo de que este problema no tenga solución

al tiempo de los colores
volvé cuantas veces puedas

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.