¿Cómo puedo recuperar un archivo temporal de Adobe Audition?

yomismo85
#1 por yomismo85 el 23/07/2009
Saludos al foro, planteo mi problema.

Hoy grabé todas las tomas vocales de un tema con Adobe Audition 1.5. Cuando llevaba la mitad del tema grabado guardé la sesión, salvando lo que llevaba grabado hasta el momento. Terminé de grabar y al hacer un simple cambio de paneo para ver cómo quedaría un coro me petó el programa y tuve que salir haciendo “Control+Alt+Sup” y “Finalizar tarea” en el programa de “Adobe Audition 1.5 (No responde)”.

Pues bien, abrí el programa y me apareció la ventanita típica de “la última sesión se cerró incorrectamente, qué desea hacer? Continuar ahora. Nueva sesión.” (algo así, no recuerdo exactamente lo que dice el mensaje pero creo que saben por donde voy). Le di a “Continuar ahora” para que me abriera de nuevo el proyecto, pero lo que me abrió fue la mitad del tema (lo que ya salvé anteriormente), no se me abrieron las ultimas pistas vocales, que es precisamente la finalidad de “Continuar ahora”, pienso yo.

He intentado recuperar esas tomas vocales de la siguiente forma: Fui a "C:\Documents and Settings\PC\Configuración local\Temp" donde encontré los temporales que guarda Adobe Audition (archivos AudxXXXX.tmp) y me aparecen unos 10 archivos. Todos ocupan 0 KB (vacíos) excepto uno q ocupa unos 43 mb. Éste es el archivo temporal que reúne la información perdida, según tengo entendido. Pues bien, no consigo abrirlo.

Os explico lo que hago: hice una copia de el archivo temporal que contenía la información y lo ubiqué en el escritorio. Abro el proyecto de Adobe Audition con lo que tenia salvado ya, y le doy a “Importar”. En la ventana de “Importar” selecciono “PCM Raw Data (*.tmp, *.pcm, *raw)” y selecciono el archivo temporal que tengo en el escritorio. Y me sale la ventana típica con la barrita azul de transferencia que indica que se está cargando, dura unos 4 o 5 segundos, y cuando termina de pasar la barra completa… NADA. No pasa nada, como si no hubiera abierto ningún archivo. He probado a cambiar la extensión del archivo de *.tmp a *.raw y a *.pcm, pero pasa lo mismo, se carga la barra y no sale nada más.

He estado buscando y rebuscando por internet pero no encuentro nada que me indique qué puedo hacer para abrir ese archivo temporal. Me gustaría que alguien con más experiencia me pudiera echar un cable, se lo agradecería muchísimo.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe si existe el autoguardado de sesión en el Adobe Audition 1.5, para que no me vuelva a pasar esto si llevo mucho rato grabando sin guardar la sesión.

Muchas gracias de antemano y saludos al foro :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yomismo85
#2 por yomismo85 el 09/08/2009
mmmmm alguna ayuda porfavor?

sigo con el archivo temporal sin recuperar... :S
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 09/08/2009
Ese programa es muy parecido al Cool Edit Pro. De hecho hereda de el.

En el Coool si abres "options>>settings" te aparece el cuadro de diálogo donde configuras el programa. Tiene 6 pestañas y si abres la pestaña "System" te aparece la carpeta donde se grabarán todos los archivos temporales.
Si con el windows explorer vas allí debería estar ese material.

Espero que sean tan parecidos que lo dicho te sirva.
Un saludo.
Subir
pirator
#4 por pirator el 23/11/2009
hola
me pasó exactamente lo mismo con cool edit pro
tengo guardados los temporales, pero el programa no me da la opcion de recuperar la sesión, y no se como volver a cargarlos.

AYUDAAAAAAAAAAAAA
Subir
pirator
#5 por pirator el 24/11/2009
nadie?
Subir
pirator
#6 por pirator el 25/11/2009
paso a contestarme a mi mismo
tal vez alguien algun dia tiene el mismo problema y le puede ayudar

abro cool edit e importo los temporales (archivos *.tmp), de la carpeta donde cool edit guarda sus temporales. (eso se sabe mirando donde se dice un poco mas arriba en este mismo post)
yo tenía varios archivos (cerca de 12 o 15), pero todos eran de 12 bytes, salvo uno que pesaba 18 megas
al importarlo, el programa me pidió varias opciones: el sampleo, la resolucion, etc, y lo abrió
igualmente no pude recuperar la sesión (se abrió todo en un mismo track) ni el total del audio, ya que aparecen secciones con el audio que habia grabado, y secciones totalmente saturadas donde no se escucha mas que un ruido

bueno, sigo con la esperanza de que alguien sepa cómo se hace esto y alguna vez escriba aquí abajo, aunque tengo miedo de que este problema no tenga solución
Subir
famc
#7 por famc el 06/09/2018
Hola buenas.

Sé que el hilo es del 2009 pero me he encontrado con este problema hoy mismo, 6 de Sept del 2018...

Le puede pasar a cualquiera en el 2050 XD (es Broma)

Solo acotaria a la respuesta de arriba...

Al momento de importar el archivo rescatado de la dichosa carpeta TEMP del Audition (que por cierto mi versión es la Acc 2015)
recomiendo hacer una copia antes para ir probando el rescate...

Normalmente Audition, por defecto prepara el archivo a la hora de grabar en el típico Sample Rate de 44100 Hz y profundidad de 32 bits Flotantes (Bit Depth)

Pues eso, cuando importes el audio de la carpeta Temp, suponiendo que también cambiaste la extensión de ese archivo a *.temp

Saldra el cuadro del archivo en importación y solo tienes que especificarle a Audition que tu archivo es de:

44100Hz

2 Canales (en caso que se haya grabado en stereo)

32 bits Flotantes (NO 8 ni 16 ni 24...)


y OK.

Saludos!
Subir
Jhostyn Alvarado Rashta
#8 por Jhostyn Alvarado Rashta el 29/10/2018
hola tengo un problema de adobe auditon cs6 , estaba grabando y guarde mis voces y toda la sesion completa, al querer abrir de nuevo la sesion me aparecia error de guardado y tambien decia vincular medios pense que ahi se arreglaria todo pero no NOO estaban mis voces grabadas y las pista aperecen en modo sin conexion , eh buscado en todas las carpetas y no encuentro las pistas eh leido que muchos tuvieron ese problema en alguna parte pero nadie daba respuesta espero que ME PUEDAN AYUDAR EN ESTO :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo