Como puedo recuperar los Plugins vst?

R.Navas
#1 por R.Navas el 14/10/2006
Hola gente,pues eso que cambie a la version 6.1 del fl studio despues de tener la 6.08 XXL y todos los plugins han volado,he vuelto a instalar todos los plugins vst y todos los dll los tengo metidos en la carpeta vst plugins,le doy a channels ,add one,more,refresh (ya me entendeis)pero nada,no se por que no me aparecen ](*,)joer si los he instalado y tengo todos los dll sueltos metidos en la carpeta vst plugins por que no me aparecen ](*,) :?






Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 14/10/2006
COn una reinstalación se pasara? :-k
Subir
R.Navas
#3 por R.Navas el 15/10/2006
dj_charliechampa @ 14 Oct 2006 - 11:23 PM escribió:
COn una reinstalación se pasara? :-k




Del programa o de los plugins? o_O
Subir
Cristian
#4 por Cristian el 15/10/2006
¿Fuiste a Options/files settings y seleccionaste la carpeta en donde se encuentran los plugines?
Subir
R.Navas
#5 por R.Navas el 15/10/2006
Cristian2005 @ 15 Oct 2006 - 02:25 AM escribió:
¿Fuiste a Options/files settings y seleccionaste la carpeta en donde se encuentran los plugines?





Ostiasss,gracias muchas gracias tio,no sabia eso,joder que contento me he puesto xd :D,era ese el problema.tenia otra carpeta puesta osea la de los vst no la de los vst plugins.




Saludos! :wink:
Subir
Cristian
#6 por Cristian el 15/10/2006
R.Navas @ 15 Oct 2006 - 12:56 PM escribió:
Cristian2005 @ 15 Oct 2006 - 02:25 AM escribió:
¿Fuiste a Options/files settings y seleccionaste la carpeta en donde se encuentran los plugines?


Ostiasss,gracias muchas gracias tio,no sabia eso,joder que contento me he puesto xd :D,era ese el problema.tenia otra carpeta puesta osea la de los vst no la de los vst plugins.

Saludos! :wink:


Me alegro mucho que te haya servido. :D
¡¡Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas