¿Como puedo setera Protools para Usarlo con mi PA en vivo?

Wow89
#1 por Wow89 el 08/11/2016
Q tal Hispasonicos como estan?? tengo un problema tengo un sistema de sonido sencillo dos altavoces AltoPasivo y dos Sub Woofers TurboSound, y quisiera setear protools con una interfaz de 8 canales para poder separar cada parte en un solo canal, Quisiera saber me pudieran ayudar con ¿como poder hacerlo? y ¿que ventajas podria obtener la trabajar de esta forma?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pensandoenti
#2 por pensandoenti el 08/11/2016
no entiendo bien tu pregunta...... ojala puedas explicarnos mejor.. quiero suponer que cuando dises "separar cada parte en un canal" te refieres a poner el bajo en un canal, la guitarra en otro la voz en diferente canal??? que interfas tienes... si nos pudieras dar un poco mas de informacion o ser un poco mas espesifico te podriamos ayudar a resolver tu duda... saludos
Subir
Wow89
#3 por Wow89 el 11/11/2016
Ok ok sere un poco mas especifico, pues cuando me refiero a separar por canal, me refiero a separar el PA el lado L a un canal de la interfaze (1) el lado R a otro (2) el subgrabe izquierdo a otro (3) y el subrage derecho a otro (4).

Cuando me refiero a que facilidades pudiera tener me refiero, cuando hablo de cuestiones como, mediciones del equipo, utilizar plugins de protools para hacer retardos en los subgraves, para tener una mejor ecualizacion del equipo o incluso para hacer arreglos de subgraves, cuestiones de este tipo... Estoy algo perdido y sigo sin tener resultados en mis busquedas no se alguien pudiese darme añgun tipo de orientacion o apuntarme hacia alguna direccion,

El equipo que estoy manejando son o monitores alto profesional y 2 subgraves turbosound
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo