Como puedo subir la latencia de cubase es que no me acuerdo

Antidoto
#1 por Antidoto el 26/05/2004
se me ha ido la pelota y no se como subir la latencia en cubase sx ,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 26/05/2004
Desde tu tarjeta y su panel .

Si no desde Cubase accederas a el :

Dispositivos, configuracion de dispositivos, VSt multitrack

Saludikis
Subir
cucca
#3 por cucca el 26/05/2004
quieres subir la latencia?¿?¿ no acabo de entender....
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 27/05/2004
Cucca, si subes la latencia en modo reproduccion; por ejemplo mezclando, no afecta. Si afecta en grabacion.

y subiendo la latencia consigues mas pistas y plugins antes de que el secuenciador empuece a saturarse y hacer clips y saltos de audio.

Para grabar cuanta menos latencia mejor,pero pa mezclar y sacar mas plugins, pues la subes ;)

Saludikis
Subir
cucca
#5 por cucca el 27/05/2004
ok! ahora entiendo....es q de momento esas cosas no las tengo en cuenta, como no he metio casi pistas en lo que he grabado...

ahora probare a ver si se me satura el cubase...jejeje

un saludoo
Subir
Antidoto
#6 por Antidoto el 01/06/2004
muchas gracias , ya parece que va mejor lo que me pasa ahora es que no puedo escuchar un vst de reaktor
Subir
jpiornos
#7 por jpiornos el 14/06/2004
-Pues os he hecho caso y he probado a subir la latencia para la reproduccion y bajarla para grabar y ahi algo que no ve bien. El caso es que mientras espero la delta que me tiene que llegar pues tengo una sound blaster live, y al escuchar los samples de bateria pues esta la puñetera latencia, al leer este topic probé en bajar la latencia, los driver que llevaba por defecto eran los ASIO Multimedia Driver, con 110ms y los cambié por los Wuschel
Subir
dakonikmax
#8 por dakonikmax el 14/06/2004
y uso asio4all y para modificar la latencia si la muevo con el cubase ejecutandose no hace nada.... tengo que cerrarlo, cambiar la latencia y volvero a abrir para que surta el efecto, cosa que jode porque como tengo el reason via rewire me tiro mi tiempo... porque el reason tarda en cerrarse bastante...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo