Como puedo trabajar a 16 bit 44 KHz

Grooveboy
#1 por Grooveboy el 29/10/2003
Hola, tengo una tarjeta creative audigy platinum 2 EX, y en el cubase SX solo me permite de frecuencia de muestreo los 48.000 Hz, no me deja trabajar a 44100Hz....no se si alguien q tenga la tarjeta le pasa lo mismo y me puede ayudar.
Otra cosa, por cojones mas q por razones ahi q pasar luego el tema a 16Bit 44KHz por el tema de podeer escucharlo sin problemas en cualquier cacharro no??
Y entonces, de verdad merece la pena trabajar a 32bit/ 44 KHz si luego lo tenemos q pasar a 16/44

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Grooveboy
#2 por Grooveboy el 30/10/2003
leteclaypool escribió:
Y entonces, de verdad merece la pena trabajar a 32bit/ 44 KHz si luego lo tenemos q pasar a 16/44



a 32bit / 48KHz quise decir........................q con esto de q no se pueden editar los mensajes...
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 30/10/2003
casi todos los editores funcionan internamente a 32, la ventaja es que al aplicar muchos efectos hay muchas menos perdidas. casi todos ya guardan a 16, solo a 32 si se lo indicas explicitamante.

a la live que yo tengo puedes indicarle la frecuencia de muestreo, supongo que es la que el cubase coje por defecto. se pone en audioHQ>controles de dispositivo>ratio de muestreo.
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 30/10/2003
si macho, esa misma ruta ya la he probado audioHQ>controles de dispositivo>ratio de muestreo y pone tres opciones:
44.1KHz (solo estereo)
48KHz
96KHz

por defexto la tenia en 48 con lo cual la puse a 44.1 y nada sigue en las mismas.
de hecho cuando empeze con el SX, sobre Mayo me paso lo mismo y al final no lo pude solucionar y desde entonces he andado liado y me he puesto de nuevo con el SSX hace 4 dias.
Lo q si q podia hacer antes es poder abrir un tema hecho en cubase a 16/44 y ahora no me acuerdo como lo hacia y lo q abro a 16/44 yo por defecto lo tengo a 16/48 y se desfasa la cosa.

A ver si hay solucion...
Subir
Grooveboy
#5 por Grooveboy el 30/10/2003
buff, nada...........si cambio los drivers a los ASIO multimedia si q me deja elegir entre varias frcuencias,si cojo los Creative ASIo q es lo suyo solo me deja coger 48.....
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 30/10/2003
puede que sea un frecuencia fija de trabajo, no me estrañaria. cosas de creative.

salud.
Subir
Grooveboy
#7 por Grooveboy el 30/10/2003
Si, he llegado a la conclusion de q es una frcuencia fija, dehecho tengo otra opcion de drivers de creative q solo trabajan a 96KHz asi q yo creo q es una de las de creative................ahora solo hace falta q me lo confirme algun otro usuario de esta misma tarjetita........

Muchas gracias xxazzz!!
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 30/10/2003
a mandar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo