Cómo puedo usar dos sintes de Reason con un controlador?

emihechizero
#1 por emihechizero el 19/10/2011
Hola Gente, soy nuevo en el foro, tengo un problema y me estoy volviendo loco para solucionarlo pero nada, les comento... tengo el REASON 4 y un controlador m audio key rig 49, quiero saber como poder controlar mas de un sinte, dos como minimo desde el controlador, o sea, tener dos octavas con un sinte y las otras dos octavas con otro,probe el cantabile performer pero no lo puedo usar con reason, un bajon porque esta muy lindo el cantabile, aunque todavia no entiendo bien como asigno cada octava a cada vst que le agrego, pero sera cuestion de practica, aguien sabe si se puede usar el Cantabile con el reason 4???????????? bueno, espero puedan ayudarme, muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 19/10/2011
tu solucion se llama combinator
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 19/10/2011
y dentro del combinator show programer,meter los dos sintes y en show programer tienes como unas barras que definen las octavas que tiene cada instrumento al marcarlo,solo tienes que recortar esa barra y poner en cada una las octavas que quieras ,como si quieres poner 5 sintes a lo largo del teclado
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 19/10/2011
si te fijas en esta foto he seleccionado el substractor y le he dado un rango de teclado de c3 a c5,pues de esa manera pones otro sinte y le das por ejemplo del c5 al c7 o como tu quieras y ya tendras el teclado partido
Archivos adjuntos ( para descargar)
combinatorx.jpg
Subir
emihechizero
#5 por emihechizero el 19/10/2011
Sos un grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo voy a probar y te cuento, muchisimas gracias!!!!!!! Saludos a toda España!!!!!!!!
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 19/10/2011
para asignar controles al mood weel,pich y todo eso,para ajustar sus valores en la siguiente foto lo veras,es todo programable,un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
comIOIOn.jpg
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 19/10/2011
yo he asignado al weel que afecte al cut en todo su rango
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo