Como quitar bien el ruido

electrolitos
#1 por electrolitos el 24/03/2006
hola... pues quisiera saber cómo quitar de manera correcta el ruido.. mis dispositivo usual es el X-noise de waves.... no sé cómo usarlo bien ya q aveces queda mucho ruido por no perderle naturalidad o calidez pero aún así escucho extractos a capella o voces de algunas canciones profesionales por ahi.. y el ruido es casi nulo

voy a subir el archivo por si alguien se anima o se pone el reto de quitarle el ruido y despues me cuenta cómo lo hiso.. supongo q para eso esta este foro también.. . y sino almenos me cuenten cómo manejar bien el x-noise...

entonces ahi les dejo el archivo en mp3 espero q se note q esto me preocupa!!! :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 24/03/2006
Hola,

con el adobe audition tienes una opción muy buena en la que si seleccionas una parte del tema en que sólo se oiga el ruido, después te lo elimina de todo el tema.

Saludos peludos
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 24/03/2006
con tu pregunta me puse a probar el audacity y esto fue lo que salió, como ves? no me tardé más de 5 minutos, supongo que dedicándole tiempo puede salir algo mejor. El audacity es gratuito, no pierdes nada con probar.
Subir
electrolitos
#4 por electrolitos el 24/03/2006
las dos opciones seran probadas creanme!!!! porque me preocupa un buen reslutado en mis grabaciones.. y cómo los chicos home studio no tenemos superequipos de los estudios de ultima vanguardia... los pluings y los software ayudan!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas