Como quitar chasquidos en cubase

koven
#1 por koven el 21/06/2006
hola gente, pues eso queria saber si me podiais decir como solucionar estos chasquidos que me han salido al poner lo de detectar silencio en cubase :?

gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
sad but true - prueba-02.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 21/06/2006
pequeño fade out y luego fade in
Subir
koven
#3 por koven el 22/06/2006
gracias brielin por la respuesta, el caso es que todos estos chasquidos me han salido al poner en cubase lo de detectar silencio, entonces yo creo que hay bastantes, por lo que estaba buscando otra manera de quitarlos.

no se si la habra pero si alguien lo sabe ya sabe una ayudita.

gracias.
Subir
eduardo3000
#4 por eduardo3000 el 02/01/2013
hola aprovecho para preguntar soy muy principiante por lo que pido paciencia y sobre todo una ayudita...

exporte una cancion y al esucharla noto que hay algun que otro chasquido, no siempre se escucha en los mismos tramos de la cancion puede variar ( dependiendo si vuelvo a exportar para verificar nuvamente ) que solucion pueden darme para no escuchar estos horribles chasquiditos o clips que joden al escuchar la melodia ? los db del volumen estan bien, aunque en la parte derecha de abajo de cuabse se enciende un cuadradito en color rojo, tengo los db bajados como paar que no haya saturacion ( y no esucho saturacion de ningun tipo ) quisiera por el amor de dios una ayuda y explicandome bien que debo hacer ya que soy novato y la cancion la termine solo quiero no escuchar mas algun que otro clip o chasquido ya que pienso publicarla en myspace pero necesito una mano de los expertos, espero respuesta por favor
Subir
Sebastian
#5 por Sebastian el 02/01/2013
#4 No creo que tenga que ver son ''saturación'' puedes probar subiendo la latencia de tu interfaz hasta 1024 samples... ¿que interfaz tienes actualmente?
Subir
eduardo3000
#6 por eduardo3000 el 02/01/2013
tengo una humilde audigy 2 platinum pro la latencia esta puesta en 4 ms, tamb tengo los asio version 2 pero siempre trabaje con los asio de la propia tarjeta, que me sugieres?
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 02/01/2013
Yo creo que es falta de procesador, muchos plugins y el procesador sobrecargado produce esos "chasquidos" en algunas partes.
También puede ser disco duro con demasiada fragmentación. Al acabarse el cache y tratar de leer y grabar uno nuevo se produce ese golpe en el render.
Subir
Sebastian
#8 por Sebastian el 02/01/2013
eduardo3000 escribió:
que me sugieres?


Subir la latenciaa lo máximo que te preste la tarjeta, cuando estás trabajando mezcla en el ámbito digital no es necesario que tengas poca latencia, si sigue molestando entonces el falta de recursos en el PC como memoria RAM y CPU.
Subir
eduardo3000
#9 por eduardo3000 el 02/01/2013
bueno subire la latencia lo maximo posible tengo 3 gb de memoria ddr2 667mhz y un procesador dual core que se la banca decentemente ( no soy profesional ni se mesclar ni masterizar, simplemente armo la cancion coloco todo en su lugar, nivelo los volumenes para evitar saturacion y quede todo lo mas nivelado posible ) hare lo que me dices y despues te cuento ya que es algo muy tedioso esto de escuchar algun ruidito " molesto "

agradesco la cooperacion te contare pronto
Subir
eduardo3000
#10 por eduardo3000 el 02/01/2013
probe en subir la latencia al maximo y en la cancion se escuchan chasquiditos continuos osea no sirve, que otra sugerencia amigo? yo exporto en wave 24 bits en la freucencia 44.100 hz es la estandar
Subir
eduardo3000
#11 por eduardo3000 el 02/01/2013
aparte el clip de audio esta en color rojo ( parte derecha abajo ) como hago para que no se ponga en rojo? me gustraia que me digas detalladamente ya que soy novato en cubase y necesito resolver esto lo antes posible me rompe la paciencia escuhcar algun ruidito tan asqueroso
Subir
Sebastian
#12 por Sebastian el 02/01/2013
Puedes crear un subgrupo antes del master fader y a ese subgrupo mandas toda la mezcla o simplemente bajas el master fader o stereo out, pero no prefiero bajarlos ya que este simplemente me nivela la salida de la mezcla y yo quiero nivelar antes de vaya por ese master o por la salida como tal
Subir
eduardo3000
#13 por eduardo3000 el 02/01/2013
podrias decirme como crear un subgrupo? es que soy novato pido disculpas solo dimelo detalladamente y lo hare si puedes poner una foto te agradeceria ya que debo entregar la cancion a alguein y tiene que estar lo mejor posible presentada ( es demo igual pero sin ruiditos raros )
Subir
eduardo3000
#14 por eduardo3000 el 26/01/2013
para no crear otro post como hago para ( tengo una guitarra vst en kontatk y quiero abrir el teclado o piano para crear notas y ahorrarme tocar con mi propio teclado ) como abro el piano troll? porque lo veo desactivado en cubase!!!
Subir
eduardo3000
#15 por eduardo3000 el 26/01/2013
la misma duda me pasa con la bateria virtual steve slate drum 3.5 yo cuando grabo la toco en vivo osea en el teclado, pero noto que a veces suena mas fuerte el snare o cualquier instrumento de la bata ( claro porque no siempre lo toco con mas misma fuerza de golpe ) enotnces mi duda es saber de que forma puedo ir poniendo las notas manualmente y ahorrarme tocar en tiempo real y notar un golpe mas fuerte se entiende?

porque no logro abrir el piano troll osea me aparece desactivado, si grabo ( tocando las teclas ) si puedo abrirlo pero de la manera que quiero hacerlo no pued abrir como hago? conclusion, quiero colocar las notas manualmente que queden gabadas manualmente y no tocarlas en tiempo real

eso quiero saber gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo