¿ como quitar espacios en cd mp3 ?

adrianox
#46 por adrianox el 18/01/2010
i
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
adrianox
#47 por adrianox el 18/01/2010
adrianox escribió:
dj inge escribió:
Seguro que me voy a llevar algun paquete porque no he leido del todo el hilo y lo pondre mal, o ya lo habeis puesto o no es exactamente lo que estais preguntando.....pero yo hago esto para hacer un cd de audio (no mp3, datos) para el coche sin que se noten los cortes.

Grabo sesion con el vdj y al mismo tiempo lo parto conforme la grabo.
Tengo una carpeta con 10 tracks en mp3 de la sesion (si grago cd de datos para mp3 no puedo quitar los cortes)
Meto cd en el ordenador.
Nero>>>>crear cd de audio.
Añado los archivos mp3, que el nero transforma para que sea cd de audio y te indica el valor en minutos de tu cd
Marcas todas la pistas antes de grabar, le das a propiedades y en la casilla del valor de tiempo entre pistas le das 0 seg.

Y listo.

Seguro que no es esto, lo que buscais ya que llevais 3 paginas y dinero de por medio, je je je :mrgreen: :mrgreen:


Eso es , eso es lo que se hacer yo . Me parece que nos estamos liando todos un poco . El procedimiento que comenta dj inge es el que todos sabemos hacer , ( incluido yo que soy un torpe ), pero si a ese procedimiento en vez de darle a cd audio en el nero le das a cd mp3 no te deja quitar el silencio entre pistas , y eso era lo que yo queria ; grabar una sesion de 5 horas en mp3 , hacer cortes con el Audacity y grabarla como cd mp3 ( que se oye igualmente en el coche si te lee mp3 ) con 68 tracks por ejemplo y sin silencio entre ellos.
Y eso es lo que Man-tk comenta , o asi lo entiendo yo. Que esto ultimo no se puede hacer
Subir
Dj_carri
#48 por Dj_carri el 18/01/2010
adrianox escribió:
Eso es , eso es lo que se hacer yo . Me parece que nos estamos liando todos un poco . El procedimiento que comenta dj inge es el que todos sabemos hacer , ( incluido yo que soy un torpe ), pero si a ese procedimiento en vez de darle a cd audio en el nero le das a cd mp3 no te deja quitar el silencio entre pistas , y eso era lo que yo queria ; grabar una sesion de 5 horas en mp3 , hacer cortes con el Audacity y grabarla como cd mp3 ( que se oye igualmente en el coche si te lee mp3 ) con 68 tracks por ejemplo y sin silencio entre ellos.
Y eso es lo que Man-tk comenta , o asi lo entiendo yo. Que esto ultimo no se puede hacer


¡jaja macho la que has liado! :lol: Aquí todos estábamos entendiendo que querías grabar la sesión en cd-audio, no en cd mp3 (corregidme si me equivoco, que ya dudo hasta yo)

Y lo que man-tk dice (al igual que yo) es que NO puedes tener por ejemplo 10 temas separados en mp3 y grabarlos a cd-audio sin que se escuchen cortes.

Yo también espero ansioso el vídeo de cómo hacerlo...
Subir
adrianox
#49 por adrianox el 18/01/2010
Si si , menuda he liado , jejeje . Eso es lo que queria hacer ; grabar cd mp3

Ante todo daros las gracias a todos porque sois cojonudos y enseguida os entregais en cuanto alguien tiene una duda o un problema , y eso es de admirar y agradecer .
Subir
Inge
#50 por Inge el 18/01/2010
Entonces es como decia, creo que era kiket.....que al grabar un cd de mp3 tu estas grabando DATOS y entonces no se puede, ya que te graba DATOS por mucho que el mp3 sea un archivo de AUDIO
Subir
Dj_carri
#51 por Dj_carri el 18/01/2010
Mirad, en el foro de Nero tienen la misma discusión que nosotros con la misma conclusión: NO SE PUEDE

http://forum.my.nero.com/index.php?showtopic=4063

En concreto

JimVF escribió:
I'm afraid its a limitation of the MP3 format. Basically an MP3 file is composed on a series of frames - data chunks of fixed length - so unless the size of the file is a multiple of the frame size a small section of silence gets inserted to make up the length of the final frame. There is much more detail here: http://en.wikipedia.org/wiki/MP3

Its possible to mask the effect if you are editing ripped music by selecting a quiet spot just before a loud sound like a drum beat and cutting the file there but truly continuous sound can't be achieved with a number of MP3 files.

One technique used is to save an album as a single MP3 track and use .cue files to indicate where the tracks begin but this requires support from the player or the player software itself can mask the effect if designed to do this.


Por cierto adrianox, lo de grabar un cd mp3 con cortes y sin silencios no se puede; siento tener que decirtelo.
Subir
PIXAR
#52 por PIXAR el 18/01/2010
Es muy diferente quitar espacios en un cd audio que en un cd de mp3.

Esto es para cd audio:

Yo hace años usaba un programa llamado Feurio que si lo hacia pero no lo hacia perfecto, eso si, no se notaba al escuchar el cd, os pongo un enlace donde explica como lo hacia, el programa ya se le dejo de dar soporte y tuve que dejar de utilizarlo por que ya no era compatible con mi grabadora nueva, en el enlace tambien comentan que en versiones antiguas de nero habia un bug que me imagino que lo habran solucionado. Aqui teneis el enlace http://perso.wanadoo.es/xosepe/feurio/pausas.html

Si no me equivoco todos los programas antes de grabar a cd audio varios mp3 lo que hacen es convertir los mp3 en wav, esos wav son temporales y luego los elimina, es posible que el nero elimine ese espacio de silencio y grabe el cd sin pausas entre tracks pero hay que tener claro una cosa es posible que todos los mp3 no tengan al final ese silencio de 24 milisegundos, yo para hacer un mp3 utilizo el codec lame junto con el EAC y este si que respeta esa cantidad de silencio, puede que haciendo un mp3 con otro codec y otro programa no se respete ese silencio con el cual al querer grabar un cd audio sin espacio entre tracks no se haga bien, por ejemplo el nero al hacerlo elimina esos 24 milisegundos y luego esos mp3 lo convierte en wav temporal para luego grabarlo en el cd audio sin espacio entre tracks, si esos mp3 estan mal hechos no se podra hacerlo bien. Para saber con que codec esta hecho un mp3 yo utilizo el programa EncSpot.
Subir
PIXAR
#53 por PIXAR el 18/01/2010
adrianox escribió:
Si si , menuda he liado , jejeje . Eso es lo que queria hacer ; grabar cd mp3

Ante todo daros las gracias a todos porque sois cojonudos y enseguida os entregais en cuanto alguien tiene una duda o un problema , y eso es de admirar y agradecer .


Si te encuentras una sesion de varios archivos mp3 y quieres unir esos mp3 para tener una sesion continua tendras que editar esos mp3, tiene mucho trabajo pero es lo unico que se puede hacer, lo malo que se tendria que recodificar a mp3 y perderias calidad de sonido, ahora bien si el resultado final es un cd audio no haria falta recodificar a mp3, cuando tengas todos los mp3 unidos y sin silencio entre ellos el resultado lo guardas en wav haciendo el correspondiente cue para que luego el programa de grabacion te haga la separacion de traks. Otra cosa, si esa sesion en varios mp3 solo la quieres escuchar en el ordenador no es necesario editarlos, yo uso el programa reproductor foobar2000 y los reproduce sin espacio entre ellos, no se nota nada.

Esto es solo algo mas de informacion por si alguna vez a alguien le hiciera falta.
Subir
tuning_yecla
#54 por tuning_yecla el 18/01/2010
Alguien escribió:
man-tk escribió:

El orden de los factores no altera el producto -


no hay video que ha fallado despues de 3 horas subiendo jajajaj vaya tela, que mierda


pero bueno la conclusion es que el orden de los factores si altera el producto, es decir:

segun la prueba que yo he hecho, si separo la sesion en 10 tracks con el mp3 splitter por ejemplo, los añado a nero, selecciono las pistas y le das a fundir con la anterior, y cuando lo grabo y lo escucho, se oye un pequeño corte de medio segundo casi inapreciable, pero está ahi.

sin embargo, si hago como yo decia al principio, que cojo el mp3 de la sesion entera, voy al nero, creo indices y divido en el nero los indices en pistas, selecciono las pistas (todas siempre menos la primera) y le doy a fundir con la anterior, el resultado si es perfecto sin cortes.

15 minutos de video vaya tela pa q falle.

pero bueno creo q queda claro no?

segun como lo hagas si sale, o no sale.

Asique si yo kiero que la gente descargue mi sesion y se la grabe en cd audio con las pistas divididas solo tengo que pasarles, ademas del mp3 con la sesion entera, el archivo cue que previamente he grabado yo con el nero, para que lo graben con los indices de pistas que yo he indicado previamente y todas fundidas con la anterior.


A ver si nos vale asi jeje yo he hecho lo q he podio
Subir
kiket
#55 por kiket el 18/01/2010
dj inge escribió:
Entonces es como decia, creo que era kiket.....que al grabar un cd de mp3 tu estas grabando DATOS y entonces no se puede, ya que te graba DATOS por mucho que el mp3 sea un archivo de AUDIO


Exacto!!! A eso me refería, que si es cd mp3, realmente lo que copia son datos y no audio, por eso ahí sí que tienes separación entre archivo y archivo.

Respecto a lo del video, tunning_yecla ¿como has grabado el video?, a ver si lo pruebo yo para que quede claro, porque creo que este tema nos está dejando a todos tarados!!!

PD: Man-tk, 1000€ no, pero si me invitas a pinchar un dia en tu garito iría encantado!!! (bueno y si me contratas también :lol: :lol: :lol: )
Subir
tuning_yecla
#56 por tuning_yecla el 18/01/2010
Yo creo q lo del dinero era de broma hombre, yo en ningun caso hubiera aceptado jugar jajaj, simplemente era la curiosidad de probar de una forma y de otra.

Y referente al video: yo he grabado todo el proceso desde la grabacion en el nero hasta que lo he reproducido en la play.
Primero lo he hecho con mp3s separados y luego con el mp3 entero de la sesion, pero todo en el mismo video y algo rapido.
Por cierto una cosa que quizas tenga que ver con los mini cortes del inicio:
no lo grabes a 48x, grabalo a 18x 24x o algo asi bajito, porque creo recordar q algo tenia q ver.

Y no veas ésta tarde lo he hecho a la desesperada y mira al final un poco en valde.

y mira a ver si tu camara puedes bajarle calidad al video pq mi video ocupa un huevo y parte del otro y claro ha tardado un monton y encima ha dado fallo o la conexión o el tamaño tan grande en el you tube.

jeje suerte, pero yo paso del video q menudo jaleo.. pero tengo clara la conclusion. j

saludos .
Subir
kiket
#57 por kiket el 18/01/2010
jajaja, pensaba que lo habías hecho con algún programa de esos que te graba un vídeo de la pantalla con lo que haces en el pc. A ver si lo hago con la cámara, así estreno mi nueva mesa que me ha llegado hoy!!!
Subir
tuning_yecla
#58 por tuning_yecla el 18/01/2010
que va que va, con la camara de fotos en una mano y haciendo el resto de cosas con la otra, jejej con lo que me ha costao hacerlo jajaj!!

muy profesional no habia quedao.... pero bueno....
Subir
Dj-FeDE
#59 por Dj-FeDE el 19/01/2010
tio ya q estas intenta lo del video otra vez
Subir
Mauri Moore
#60 por Mauri Moore el 19/01/2010
a falta de pruebas : yo espero mis mil euros por favor , que a esta altura no me vienen nada mal :mrgreen: :mrgreen:

A ver si juntáis entre todos y hacéis una colecta .... LO hemos dicho claro : CD DE AUDIO - NO DATOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo