Como quitar esto?

HDerick
#1 por HDerick el 08/08/2011
hola, tengo instalado reaper a 64 bits, siempre que cargo un plugin de 32 bits, me sale esto:

no hay forma de que el cartelito este no saliera?

Como se pueden conseguir screensets y theme's nuevos?

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-08-08 a las 00.06.41.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 09/08/2011
Pues a mi tambien me sale y no se como quitarlo. Creo que forma parte del Bridge.
Subir
HerreroSaurio
#3 por HerreroSaurio el 04/09/2011
esa ventana siempre ha salido en las versiones de reaper de 64 bits, solo que antes, salia mas grande. En realidad es la misma ventana que en la versión de 32 solo que en la version de 32 esta integrada la interfaz del plugin en la ventanita. De todas formas no veo razón para no querer que te salga. desde esa ventana controlas la cantidad de efecto del plugin sobre la pista, las entradas y salidas, presets...

Un saludo.
Subir
Great Knobs
#4 por Great Knobs el 05/09/2011
¿Y hay alguna manera de "integrar" los plugins en esa ventana? A mí lo único que me molesta es tener que andar tabulando entre una ventana y otra.

Gracias!
Subir
HerreroSaurio
#5 por HerreroSaurio el 14/09/2011
Pues, no, no hay manera ya que esa ventana sale porque el bridge de Reaper abre el plugin aparte del daw, no dentro de él. Esto pasa al abrir plugins de 32 bits en un Daw de 64 bits.Es decir, cuando actúa el bridge. Si usas plugins de 64 bits en Reaper X64, no tendrás ese problema porque la interfaz del plugin ya aparecerá integrada automaticamente. No se si me explico.
Un saludo!
Subir
Great Knobs
#6 por Great Knobs el 14/09/2011
Perfectamente, muchas gracias!

El problema es que a mí el bridge me abre todos, independientemente de si son 64 o 32. Pero bueno, algún fallito tenía que tener esta bestia, no? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo