Como quitar Novation Automap en Logic?

  • 1
Aviram Estudi
#1 por Aviram Estudi el 03/09/2014
Hace un tiempo me compré un controlador Novation, como acababa siempre tirando de ratón me lo vendí. Total que cada vez que abro Logic me hace esperar unos segundos po que ha de comprobar los pluggins automap, es un verdadero coñazo y no se como quitarlo, a alguien le ha pasado lo mismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 03/09/2014
El Automap tiene un desinstalador que aparece en la misma carpeta (y menú de inicio) de la aplicación. Si no te gusta, tienes programas que, además de desinstalar, limpian el registro de entradas innecesarias.
Subir
Aviram Estudi
#3 por Aviram Estudi el 03/09/2014
No no si desinstalado està, no queda rastro de el en mi mac, però cada vez que abro logic me hace la exploración de Audio units para encontrar los automap, i en la lista de plugins me salen los plugins repetidos con el automap
Subir
Endre
#4 por Endre el 03/09/2014
Vale, pues símplemente borra esos plugins duplicados que te generó Automap.
Subir
Endre
#5 por Endre el 03/09/2014
Hace tiempo que trabajé con Mac y no recuerdo su arquitectura; en Windows, Novation genera una carpeta en Usuarios/Configuración Local/Datos de programa. Imagino que en Mac generará también sus carpetas de acceso rápido para guardar los ajustes. Busca también cualquier carpeta con el nombre de Novation donde pudiera tener guardados algunos mapas y cosas así.
Subir
Aviram Estudi
#6 por Aviram Estudi el 03/09/2014
Lo he echo, he sacado todo lo que pone novation o automap de mi mac... gracias de todos modos
Subir
Endre
#7 por Endre el 04/09/2014
Subir
Aviram Estudi
#8 por Aviram Estudi el 04/09/2014
sisi lo he quitado todo i ahun Logic me pide comprovar los vst automap
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 04/09/2014
#8 Si te sigue pasando eso es porque algo queda todavía.

Logic no usa VST, si Logic está detectando los plug-ins generados por Automap es porque están en formato Audio Units. Estos estarán en /Librería/Audio/Plug-ins/Components/ o en la misma ruta partiendo desde la carpeta Librería de tu cuenta de usuario. Verifica que no haya nada de Automap en ninguna de las dos rutas.

Saludos,

J.
Subir
Endre
#10 por Endre el 04/09/2014
Tiene toda la pinta de que no se han eliminado los archivos Receipts, pero si Aviram dice que lo ha borrado todo, pues no sé.
Subir
Jordi Torres mod
#11 por Jordi Torres el 04/09/2014
Endre escribió:
Tiene toda la pinta de que no se han eliminado los archivos Receipts


Logic no busca nada por ahí en cuanto a plug-ins. Solo en las carpetas Components y el cache de Audio Units. Nada más.

J.
Subir
Aviram Estudi
#12 por Aviram Estudi el 04/09/2014
Jordito, he mirado bien i no em queda nada de automap en ningun lado, lo que me dice cada vez que abro Logic és esto: Logic Pro X comprobará ahora los 35 módulos Audio Units instalados para maximizar la estabilidad del sistema. Esta validación de AU puede tardar unos minutos. La próxima vez que se inicie Logic Pro X no será necesario realizar esta comprobación, por lo que el proceso será mucho más rápido.
Subir
Jordi Torres mod
#13 por Jordi Torres el 04/09/2014
Hola,

Aviram Estudi Manresa escribió:
Logic Pro X comprobará ahora los 35 módulos Audio Units instalados para maximizar la estabilidad del sistema. Esta validación de AU puede tardar unos minutos. La próxima vez que se inicie Logic Pro X no será necesario realizar esta comprobación, por lo que el proceso será mucho más rápido.


Es el típico mensaje que salta cuando Logic detecta plug-ins "nuevos".

Haz la siguiente prueba:

Cierra Logic.

Asumiendo que todos tus Audio Units los tienes en la ruta de la carpeta "Librería" principal, crea una nueva carpeta al lado de la carpeta "Components" (llámala "Components desactivados", por ejemplo) y mueve todos los Audio Units a esta nueva carpeta asegurándote de que la original quede vacía (si tienes plug-ins en la otra ruta (la del usuario), procura sacarlos también).

Ahora abre Logic y cuéntanos qué pasa.

Saludos,

J.
Subir
Aviram Estudi
#14 por Aviram Estudi el 04/09/2014
Lo he echo y ha bsucado como siempre los (automap) i luego me ha dicho:
Al verificar la compatibilidad de los módulos Audio Units, Logic Pro X ha encontrado 19 módulo(s) Audio Units que no ha(n) superado la validación AU de Apple. Estos módulos han sido excluidos de todo uso posterior en Logic Pro X para evitar posibles problemas o bloqueos del sistema. Puede iniciar ahora el Gestor AU para revisar los resultados de la validación, o continuar con el proceso de arranque.
Subir
Aviram Estudi
#15 por Aviram Estudi el 04/09/2014
y los pluygins que tenia no funcionan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo