Como quitarle el dinero a un tonto

  • 1
undercore
#1 por undercore el 22/08/2014
El reloj que recaudó millón y medio por crowdfunding y no da ni la hora

http://www.xataka.com/accesorios/el-reloj-que-recaudo-millon-y-medio-por-crowdfunding-y-no-da-ni-la-hora
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 22/08/2014
bonito ferrari...
la foto con las compras en plan pretty woman me ha matado...

vamos que tuvieron que aumentar la producción sin haberlo previsto, ya que estaban moviendo fabrica y demas pues ahorramos un poco en costes y así compramos un ferrari y unas bolsas de prada y todos contentos...

eso teniendo en cuenta que hicieron todo el diseño y preubas bien desde el principio...

el pebble creo que también dio problemas...
Subir
Jack
#3 por Jack el 22/08/2014
Esto se tiene que ver no como una inversión sino como estarles regalando el dinero para su causa. No hay garantías. Es una forma fácil y segura de "quitarle dinero a un tonto".
:comer:
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 22/08/2014
Pues es fácil, los mismos que han puesto pelas, que vuelvan a poner una pequeña cantidad por cabeza para dársela a alguien y que le haga una visita.

Y esto, aunque lo digo de broma, no es ninguna tontería, en el sentido que tal y como están las cosas en el mundo yo no tendría huevos para hacer lo que ha hecho este hombre, por si pasa lo que comento.
Subir
carlitus
#5 por carlitus el 22/08/2014
Esto del crowdfunding, ya posteé una vez que no lo veía claro
Panucci escribió:
Pues es fácil, los mismos que han puesto pelas, que vuelvan a poner una pequeña cantidad por cabeza para dársela a alguien y que le haga una visita.
y de paso le diga aquella bonita frase de las pelis de "Italianos peculiares" : "no es personal...son negocios".....jajaja...
Violencia no, porfa. Pero denuncia a la ley...¿porqué no?. Por experiencia propia, sé que cuando muchas denuncias se acumulan en distintos Juzgados, tienen la posibilidad de "arrejuntar" todo...y el peso de La Ley, tarda en caer, pero cae.
(no viene a cuento resucitar el caso, pero el pájaro lo pagó, y era o es Alemán).
Repito es lento pero inexorable...al final pagan.
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 22/08/2014
porque tonto?
Subir
undercore
#7 por undercore el 22/08/2014
#5

son donaciones así que no creo que tengan muchos derechos sobre ese dinero y sobre reclamar por no cumplir lo acordado, otra cosa es si fuesen accionistas o inversionistas, pero no, son donantes
Subir
carlitus
#8 por carlitus el 22/08/2014
under escribió:
son donaciones así que no creo que tengan muchos derechos
No soy jurista, pero las donaciones "cotizan".
De acuerdo que no vás a declarar 10€ de un Confunding, pero porqué no...es pasta, desgrava en la declaración de las rentas. Ahí tienes un argumento, para un juez. (con papeles...lo declaré, con toda mi buena fé)

Tontos, porque nos dejamos.
Subir
undercore
#9 por undercore el 22/08/2014
#8

¿argumentos para qué? ¿qué tiene que ver que coticen o no coticen con que tengan derecho a denunciar fraude....han donado el dinero no lo han invertido?
Subir
carlitus
#10 por carlitus el 22/08/2014
Las donaciones, hasta dónde yo sé, son regulables legalmente. Es decir por ej. ·Dono a la lucha contra el cancer", una millonada, (todo por ej.)
Eso queda registrado, me descuentan impuestos, y con estos "papeles", si descubro que mi pasta ha ido al bolsillo equivocado,y me siento engañado, puedo reclamar, esperando una muy posible resolución a mi favor...legal.
Complicado, por muuuuchas "cositas" de realizar, pero no imposible.
Subir
carlitus
#11 por carlitus el 22/08/2014
No se puede hablar de como quitarle el dinero a un tonto, sinceramente. Sino de que este "tonto" quizás solo sea un incauto. Cuando quise con chistecitos malos avisar del crosfunchim, más de uno se partía de risa. Quizás debí ser más seco y decir lo que pensaba...es decir ojo nenes...perdón.
Y mira relojes que no dan ni la hora...."mea culpa", no te j...

Y no estoy en contra de esta, "formula" rectifiquenme por favor ¿Confundig?, en Castellano como se llamaría al invento, please.
Subir
Stuart Baneado
#12 por Stuart el 23/08/2014
Tipica noticia fake malintencionada para crear mala fama y controversia entre crédulos contra el crowdfunding
Subir
Netz
#13 por Netz el 23/08/2014
sera eso si... :lol:
Subir
Stuart Baneado
#14 por Stuart el 23/08/2014
#13

La foto del Ferrari es de 2010:

Alguien escribió:
FYI, I do not own a Ferrari. The Ferrari and shopping images below were taken way back in 2010 (before I even started Kreyos) on a holiday trip in Italy with my friends. I’m really sorry if the photos that have been circulating were misconstrued. Unless I can take the money and teleport back four years ago, suggesting that I am using the money to buy myself a Ferrari is simply stupid.
Subir
Netz
#15 por Netz el 23/08/2014
#14
lo del ferrari es anecdotico, eso no quita que el periodista(o los monos que escriben en xataka) vaya de listo...todos los problemas que ha dado el cacharro, no...

que ha habido un montón de retrasos, mas de un año y muchas decepciones y no ser lo que se prometía es verdad...

algo rápido que me viene a la mente es la digital bolex d16...retraso en las entregas, bastantes problemas(batería no extraible, sistema de almacenamiento engorroso, formatos de grabación), piezas de muy baja calidad...ahora las están actualizando...una calidad de imagen brutal, eso si...

es lo que tiene el crowfoundin, que no sabes bien lo que estas comprando ni a quien....y como en este caso que el producto tiene mas fallos que una escopeta de feria...bateria, estanquidad, altavoz, calidad de construcción, funciones, etc...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo