Como recrear esta especie de Acido con VSTi ?

jd-kid
#1 por jd-kid el 09/08/2011
Hola muy buenas! Me gustaría aprender a recrear este sonido ( Min. 2:50 del tema del link ) seguramente sea muy fácil para muchos usuarios de aquí. Gracias de antemano!



Os dejo otro link por si alguien sabe que VSTi puede usar este artista para elaborar todos los sonidos y conseguir ese toque psytrance en mis producciones. Thanks !!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 09/08/2011
#1 Hola.

El vsti Vanguard de refX es muy adecuado para estos estilos.
Subir
jd-kid
#3 por jd-kid el 09/08/2011
El Vanguard lo utilizo bastante en mis temas, tiene un toque parecido pero no consigo que los sonidos sean tan ácidos. Igualmente probare de recrear el sonido que he expuesto en el primer vídeo, de todas maneras si alguien conoce la manera directa de crear algo muy similar que me lo diga porfavor. Gracias Suvur por contestar a mi post !
Subir
Javi_Carbo
#4 por Javi_Carbo el 09/08/2011
Yo te recomiendo Nexus, tiene unos acidos muy buenos y creo que son los que andas buscando.

Saludos,

Javi Carbo
Subir
jd-kid
#5 por jd-kid el 09/08/2011
Gracias por la recomendación del Nexus también lo uso pero para temas mas típicos ya que no se puede modular el sonido y la verdad que nunca he sacado un ácido decente de el y menos la clase de ácido que menciono en el primer vídeo. De todas maneras si tu sabes hacer este sonido con Nexus te agradecería que me ensañaras como hacerlo. Gracias por el coment Carbo !
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 09/08/2011
#3 de nada.

Que no sea eso un sinte hard e igual su recreación sea casi imposible.
Subir
jd-kid
#7 por jd-kid el 09/08/2011
He encontrado la manera o eso parece! xD también he posteado en otro post dedicado exclusivamente ha estos estilos música y me han respondido en ingles, el siguiente problema viene al hacer la traducción jajajajaja he traducido con google traslation y demasiada imaginación le tengo que echar al asunto. Os dejo aquí el mensaje por si alguien se ve en el mismo problema que yo y si alguien puede traducirlo para que todos lo entendamos seria perfecto.

Mensaje:

try to saw oscillators with a low pass cut off all the way down on 1 filter n almost all the way down on the other,

(envelope gen.: with no release, little or no sustain, and a little decay maybe about half way, put sll to the top)

mod martix: source = on, range = all the way, control = whichever eg u used ^^, dest. all filters cut off

hope that helps

btw the rest is all prosesing to give it that thick fat hard sound that everybody loves


Muchas gracias Hispasonicos !
Subir
jd-kid
#8 por jd-kid el 09/08/2011
Suvur escribió:
Que no sea eso un sinte hard e igual su recreación sea casi imposible.

Espero por mi bien económico que no sea así. XD
Subir
Javi_Carbo
#9 por Javi_Carbo el 10/08/2011
Se puede modular el sonido en Nexus...aparte hay una expansion de Nexus que es donde te digo que estan los acidos. Es una expansion de Leads y ahi los encontraras. Ara mismo no estoy en mi estudio pero sino te lo busco y te digo exactamente la expansion que es y los presets tambien.

saludos!
Subir
jd-kid
#10 por jd-kid el 12/08/2011
Ok Javi ! Me gustaría hacerme con esa expansión, he mirado algunas nuevas pero no encuentro la que tu dices con ácidos. Thanks !
Subir
jd-kid
#11 por jd-kid el 12/08/2011
Porcierto si alguien sabe como podria hacerlo con un Virus Rack también puede ponerlo ya que he adquirido uno y creo que tiene bastantes posibilidades. Un saludo !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo