¿Cómo reduzco el ruido de entrada?

audioaris
#1 por audioaris el 30/03/2016
Les cuento que tengo poco de iniciarme en el ámbito de la grabación.

Tengo dos microfonos, un c-3 de Behringer y un samson horrible que ni se como se llama.
Una tarjeta de audio m-audio Firewire-solo, conectada a una power mac g5.

El asunto es que la tarjeta por si sola produce un poco de ruido, que no se amplifica con el cable, pero al momento de conectar los microfonos se vuelve exagerado (cuando tengo alto el volumen de entrada). El ruido entre un microfono y otro es diferente. El c-3 produce menos ruido que el samson.

Lo que he intentado es grabar con un volumen de entrada relativamente bajo, donde aún se escucha ruido pero no mucho, y con un expansor subir un poco el volumen, pero me parece que esta no es la mejor idea, ya que consigo un sonido muy ahogado, que estoy casi seguro, se debe a que grabé con poco volumen de entrada.

¿Alguien puede darme luz en este tema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MiHomeStudio
#2 por MiHomeStudio el 01/04/2016
Hola lordaris

lordaris escribió:
la tarjeta por si sola produce un poco de ruido, que no se amplifica con el cable, pero al momento de conectar los microfonos se vuelve exagerado (cuando tengo alto el volumen de entrada)


¿El ruido es un "soplido"? ¿Sólo te lo hace la entrada de micro? Lo mismo tienes tocado el previo si es así. No es normal tener ese ruido siempre.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo