Como se remasteriza un video

zZllinfinityBladeIIzZ ™
#1 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 17/06/2013
Siempre me he preguntado como hacen para mejorar la calidad de video... por ejemplo si buscan en youtube "somebody to love queen" les aparece un video donde esta en vivo pero la calidad no es muy buena que digamos... tiene como maximo 480 p incluso se ve la luz ultravioleta , ahora si buscan "somebody to love hd" les parece el mismo video las mismas tomas... pero ya a 1080 y con una gran calidad a mi parecer..... como hacen eso?

yo pensaba que el hd era la toma original pero!! si bajas en la version hd igual a 480 p como en el primer video... ps como que.....

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 17/06/2013
No se puede mejorar la calidad de un video, lo que se puede hacer es disimular algo aplicando efectos Noise reduction, etc.
El que subió el video a 480p, es por que lo comprimió a ese formato para subirlo a Youtube, antes no se podían subir a formato HD.
El que lo subió en HD, es por que disponia de un video con la calidad original y lo aumentó a tamaño HD.
Subir
1
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#3 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 17/06/2013
aaa gracias, de todos modos algun dia escuche de remasterizar y pensaba que era posible. Gracias por aclararme y Saludos.
Subir
papitu
#4 por papitu el 17/06/2013
En aquel entonces, las camaras de video grababan en formato 4:3. Proporción 4 de largo x 3 de alto
Para pasarla a formato panoramico han tenido que ensanchar la imagen para rellenar el formato panoramico 16:9.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Quenn.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo