Como reorganizar las listas de plugins?

acaf0000
#1 por acaf0000 el 04/02/2008
Os cuento, tengo un monton de proyectos en los que trabajo con Kontak y multi instrumentos, al pasar del Logic7 al 8 ha cambiado sensiblemente la organizacion de los menus de plugins, ya no aparecen todos los de terceros y los de logic en un menu, sino que aparecen primeramente los de Logic en una lista, y en una carpeta los de otras empresas, Hai es donde aparece ahora Kontak, El problema es que para esos proyectos que tenia del Logic7 no me encuentra Kontak automaticamente y si lo cargo a mano, lo hace desde cero, es decir, como si fuese un pluging distinto y no recuerda la lista de instrumentos que tenia cargada.... es una pesadilla, porque eran trabajos remunerados que tenia a medias y cuando he ido a terminarlos tengo casi que hacerlos de nuevo!!! Venga gracias por vuestro tiempo y a ver si algien sabe decirme como poner Kontak en la lista inicial de plugins y no dentro de 'AudioUnits'
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 05/02/2008
buenas, Kontakt siempre te va a salir en la lista de audiounits, eso no hay forma de cambiarlo...

yo no he llegado a usar logic 7 asi que no se como organiza los presets, he pasado de logic 5, donde metia todos los presets tanto de logic como de 3eros en la misma carpeta plugin settings, de logic...

en el 8 no es asi, los presents de los inst y efectos nativos de logic los mete en la carpeta plugins settings, que esta en library>applications support>logic.

Los presets de plugins de 3eros estan en library>application suport>audio>presets.

si quieres tener los presets de plugins de terceros que tenias en el 7 en el 8, copia los del 7 y pegalos en la carpeta de los plugins de 3eros

hay un monton de presets y chanels strips de instrumentos y efectos nativos de logic 7 que no los han incluido en el 8, asi que es recomendable copiar tb eso y ponerselos al 8, tb han omitido un huevo de presets de logic 5, si haces uan recopilación y copias todos aumenta considerablemente la lista de presets...


saludos!
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 05/02/2008
aclaro que con presets de 3eros me refiero a presets creados por logic, es decir me abro un kontakt, y le doy a save as del menu de presets de logic...

si a lo que te refieres es a los nki, pues es solo buscarlos desde el browser de kontaky y te los cargara perfectamente...
Subir
acaf0000
#4 por acaf0000 el 05/02/2008
Gracias faelitox, lo de los presets ya lo sabia, el problema es cuando tienes una configuracion de 12 instrumentos en Kontak y no lo has salvado como presets, y como no lo encuentra porque ha 'cambiado de sitio', al cargarlo de nuevo no recuerda la configuracion.... bueno, enfin, a joderse tocan y a hacerlo todo de nuevo... como me mola esto de la informática... cuando solo tenia una guitarra de palo y un radiocaset, no me pasaba esto... GRAAACias
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 05/02/2008
Has borrado el logic 7 del ordenador? pueden convivir los dos sin problemas, yo tengo el logic 7 express y el 8 sin problemas.... abres los temas en el 7, salvas desde el menu de presets de logic, luego eso lo pones en el 8 y te los tendria que abrir....

sino te tocara abrir el 7 salvar los instrumentos de kontakt y rellamarlos desde el kontakt de logic 8... y si usas tantos intrumentos, no seria mejor guardarlo como bank de kontakt en lugar de intrumento...

suerte y un saludo!
Subir
Bubs
#6 por Bubs el 05/02/2008
Estoy con faelitox, vuelve a la 7 y termina esos curros, cuando esten actualizas y ya esta. Es bastante arriesgado actualizarse en medio de una fecha de entrega no??? porque hacerlos dos veces........
Saludozzz
Subir
acaf0000
#7 por acaf0000 el 15/02/2008
Muchas Gracias Faelitox y Bubs, no queria instalar el 7 y tener los 2 al mismo tiempo, pero creo que no me quedara mas remedio. Pues si Bubs, resulta que para un consejo bueno que dan en la Future Music, no lo sigo y me actualizo en medio de un proyecto... es que no tengo remedio. Gracias a todos de nuevos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo