Como reproducir donde quiero

Erik
#1 por Erik el 24/02/2015
Hola, tengo una duda, quería saber como hago para reproducir desde un compás especifico y no estar adelantando manualmente
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 24/02/2015
Es una pregunta bastante amplia e imprecisa, no me queda claro qué tipo de reproducción desde un punto quieres hacer. Te explico varias:

1. La manera más fácil de reproducir desde un punto es seleccionar una nota y pulsar la tecla P

2. En Sibelius 7.5 tienes el panel Línea de Tiempo en el que aparecen representados gráficamente los eventos de la partitura (algo similar a la ventana Arrange de un secuenciador) Además de cajas que representan contenido musical y números de compases, el texto también aparece así que podrás navegar a cualquier lugar de la partitura solo haciendo clic en el punto adecuado. Pulsas una nota de ese compás y de nuevo P

3. Plugins. Hay varios plugins que te permiten navegar rápidamente a puntos de la partitura. Go to Staff and Bar te permite ir a cualquier compás y pentagrama de la partitura pudiendo elegir si quieres que además te seleccione la primera nota o todo el compás. Si eliges seleccionar la primera nota y pulsas P podrás escuchar toda la partitura desde ese punto. Si eliges el compás y pulsas P podrás escuchar esa parte desde ese compás.

Además en el apartado Reproducción>Plugins (si usas Sibelius 7 o superior) tienes varios plugins que te permiten hacer Loops y reproducciones. Algunos de estos plugins vienen con el programa y otros hay que descargarlos. En Sibelius 7 y superior con el gestor de plugins interno Archivo>Plugins>Instalar plugins, en versiones anteriores buscándo en la página en la categoría Playback y moviendo el archivo descargado a la carpeta adecuada.

http://www.sibelius.com/download/plugins/index.html?versionname=&category=11

http://www.sibelius.com/download/plugins/index.html?help=install

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo