Como reproducir las secuencias en vivo

Germusic
#1 por Germusic el 17/05/2009
Mi pregunta es si lo mejor es mandar secuencias en MIDI o en Audio, ya que en MIDI el programa se lentea (Cubase) porque demora en cargar los plugins y Vst's y al reproducir todas las pistas se cuelga o se corta la reproduccion, o por audio ya que no carga nada sino que simplemente reproduce pero la deficiencia es que no puedo cambiar el tiempo..alguien me puede ayudar o dar un consejo...gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fuego En ßabylon
#2 por Fuego En ßabylon el 22/05/2012
Llevo rato trabajando con cubase en vivo, lo que puedes hacer es agregar la pista tempo - en el menu insertar - pista, agregará un pista en la que puedes automatizar el tiempo con la, herramienta lapiz te permitira no solo establerer diferentes tiempos, sino acelerarlo o alentarlo. Y por lo de la cuestion de rendimiento te conviene trabajar con puro wav (un canal por instrumento o seccion) ya que el MIDI puede ser traicionero dependiendo que intrumentos vst trabajes. ya que tengas todas tus secuencias en un solo proyecto, podrias configurar un teclado MIDI para dispararlas detenerlas e incluso loopear y liberar. Lo mas importante es poner marcadores al principio de cada cancion y usar la funcion Reproducir hasta el proximo marcador en el mapa MIDI, para que cuando termine la cancion se ponga stop automaticamente y no te queme con el siguiente tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo