Como reseteo todas las automatizaciones? (Cubase)

coopers
#1 por coopers el 22/05/2007
Muy buenas... :D

He estado bicheando con algunos vst con la escritura activada y quiero borrar todas las automatizaciones de un click. ¿Como se hace?

Saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 22/05/2007
Seleccionas todos los puntos en la pista de automatización del VSTi en cuestión y los eliminas con la tecla Suprimir. Recuerda que las pistas de automatización de los instrumentos están en una pista-carpeta, justo debajo de todas las demás. Ahí seleccionas el canal del instrumento, botón derecho y "Mostrar toda la automatización utilizada" para que se te abran las subpistas de los parámetros que llevan automatización.
Subir
coopers
#3 por coopers el 23/05/2007
q tal sahul, cuanto tiempo... :wink:


pero...hay alguna forma de que se quede todo limpio de automatizaciones? ya sean canales de los vst como los midi...

hacerlo todo en un solo paso.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 23/05/2007
No. Pero marcar una selección y darle a Suprimir son sólo dos pasos, no seamos vagos 8).
Subir
coopers
#5 por coopers el 23/05/2007
dos pasos por cada canal... :mrgreen: pero vamos... tampoco es pa tanto.

gracias sahul!! :hola:
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 23/05/2007
Dos pasos y medio, porque si mantienes pulsada MAYÚSCULAS puedes seleccionar de un tirón los puntos de automatización de todos los canales que vayas añadiendo :mrgreen:.
Subir
coopers
#7 por coopers el 23/05/2007
pero estando los canales sin desplegar? hay una opcion para desplegar todos los canales no?

es que estoy en la oficina y no puedo probarlo.

gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo