¿Como resincronizar un disco duro de Windows a Apple?

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 20/09/2013
Tengo un disco duro multimedia que en su momento conecté con mi portátil (Windows) e hice una copia de seguridad. Hoy he intentado pasar unos datos al portátil de mi novia (Apple) y no hay tu tía.

Si se instalan los drivers de un disco duro en un sistema operativo luego no funciona con otro?

No puede ser cierto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 20/09/2013
No jodas...me va a tocar formatear el disco duro?....y qué coño hago con los datos que tengo dentro?

http://www.mactualidad.com/formatear-disco-duro-mac/
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 20/09/2013
Hola:
Relaxing please. Dices que intentas copiar unos datos del disco duro formateado en Fat o NTFS a Mac y no te deja? Cómo lo has hecho?. Has conectado el HD por USB y te le ha reconocdo Macosx?.
Eso es raro, no debería haber problema. MacOSX lee y escribe en particiones FAT, y lee las particiones NTFS. Para poder
copiar datos desde Macosx a un HD en NTFS necesitas instalar unas extensiones y nada más.
No se que te puede ocurrir.
Saludos.
Subir
undercore
#4 por undercore el 20/09/2013
#3

pues probablemente esto

MrBlue escribió:
Para poder
copiar datos desde Macosx a un HD en NTFS necesitas instalar unas extensiones
Subir
Born®
#5 por Born® el 21/09/2013
Yo tengo discos duros que me van tanto en mac como en pc, y nunca me han dado problema. Un día formateé un pendrive con el mac, y ahí sí que dejó de funcionar en pc.
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 21/09/2013
#5 realmente es un quebradero de cabeza eso de los discos duros para las 2 plataformas, yo siempre he tenido problemas.
Subir
undercore
#7 por undercore el 21/09/2013
como dice mrblue con fat32 puedes leer y escribir tanto en macosx como en windows, pero tiene una limitación de archivo (sólo admite archivos de menos de 2 gb creo recordar)

por lo que dice mrblue existe la posibilidad de que osx lea y escriba en ntfs
Subir
kiket
#8 por kiket el 23/09/2013
Correcto, Osx lee y escribe en FAT pero sólo lee en NTFS. Basta con añadir las librerías para que escriba en NTFS y listo. En Google sale a la primera...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo