Como es la reverb de este tema

leonel
#1 por leonel el 29/10/2014
hola amigos de hispasonic he estado escuchando un grupo musical que es sus grabaciones hay una reverb muy profesional que me gustaria poder utilizarla en mis grabaciones
aca les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=QajCPkuUZt4
esa reverb esta solo en el instrumento principal ( acordeon) o esta en todo el grupo general utilizando la misma reverb???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 29/10/2014
leonel escribió:
hay una reverb muy profesional


Perdón, pero podrías explicar de que manera puede ser profesional una reverb?
Subir
leonel
#3 por leonel el 29/10/2014
no lo se es, es que esta reveb la he escuchado en muchas grabaciones de cantantes famosos y que fueron grababas en estudios profesionales por eso me gustaria saber como lograr esa reverb
Subir
jorioing-bor
#4 por jorioing-bor el 30/10/2014
#2 Es una reverb que llega temprano al trabajo y presenta los informes a tiempo
Subir
Sa Garcia
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 30/10/2014
:comer:
Subir
pablo
#7 por pablo el 11/11/2014
Bueno, de entrada hay dos acordeones... lo curioso es que el acordeón principal o está grabado con micros muy alejados o tiene un reverb con un pre-delay bastante exagerado, lo que da como resultado que quede en un plano más alejado que los otros instrumentos que tienen menos predelay, aunque lo compensen con volumen en la mezcla.
Es una reverb tipo Room, de hardware, seguro, por la época de la grabación y por la sonoridad que da... tampoco me parece una super reverb tipo Tc electronic 6000 .... me inclino a pensar en una Yamaha de las clásicas. Tal vez usaran dos reverbs distintas, una para el acordeón principal y otra para el resto de instrumentos, que usan una reverb muy corta (aunque al bajo no le hubiera puesto nada de reverb, ya que hace mucha bola).
Si quieres obtener algo parecido en el acordeón, prueba una reverb tipo Room, ponle unos 30 ms de pre delay, luego un room grande, de 20 metros o más y un decay de algo más de 1 segundo, ponla en un Bus y haz envío al bus desde tu pista (aprox. entre -4 a -6)
Por otra parte, aunque no es mi estilo preferido, lindo chamamé ;)
Suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo