Cómo rutear audio para grabar en Daw

involucrado
#1 por involucrado el 06/05/2011
Buenas...Tenía una placa de audio maya1010 y WXP y podía grabar en el daw el sonido que fuera que sonara en el PC, sea a través del audio de una película que estuviera reproduciendo con el winamp o el audio del skipe, msn o lo que sea.

La cosa es que he cambiado al W7, mi placa ahora es una Fast Track Ultra R8 y no consigo el mismo resultado. Algo estoy pasando por alto. Quizás un ruteo del que dispone el SO, pero no consigo recordar dónde está, cómo se puede acceder a él ¿alguien sabe o tiene alguna idea que sirva al respecto?

Mi necesidad es extraer el audio de una película.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zetage
#2 por zetage el 22/05/2012
ya sé que el hilo esta super antiguo, pero tengo la misma inquietud, y buscando alguna solución me encontré con este post...

El asunto es muy similar. tengo una ESI U46XL conectada a un mixer vestax pmc 05. desde traktor ruteo DECK A y DECK B a las salidas 1/2 y 3/4 respectivamente.

Ahora bien ocurre lo siguiente. quiero grabar el audio del DECK A en un DAW (Presonus Studio ONE). pero necesito meter la salida 1/2 de forma virtual a una pista stereo. En mac si mal no recuerdo lo podia hacer con sunflower.. pero en windows, me topé con el drama del ruteo virtual...


saludos!

PD. considero que si hay algun software que lo logre lo anterior, solucionariamos ambas inquietudes expuestas.
Subir
the_can_opener
#3 por the_can_opener el 22/05/2012
Subir
zetage
#4 por zetage el 23/06/2012
virtual audio cable... me la ganó, no lo conseguí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo