¿Cómo saber cuántos módulos de memoria tengo?

Jim Beam
#1 por Jim Beam el 09/04/2009
El EVEREST me dice que tengo 2 en el sobremesa pero en el portátil no me especifica. El tema es que en este último tengo 1Gb de RAM y se le puede meter otro. He visto en la web de DELL y veo que venden módulos de 512Mb y 1Gb, pero he de saber si tengo instalados dos de 512Mb o uno de 1Gb para así saber si he de pedir otro módulo de 1Gb o dos... vaya lío :mrgreen:

Intento no tener que meterle el destornillador :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 09/04/2009
El Sandra de toda la vida de Sisoft, te dice hasta la marca de la memoria y todo.
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 09/04/2009
Voy a probar. Gracias!
Subir
raat
#4 por raat el 10/04/2009
jim sin problemas, kita los tornillos de la tapa, la levantas y se ve enseguida, no vas a joder el portatil, vamos lo veo imposible
Subir
undercore
#5 por undercore el 10/04/2009
otra cosa es la garantia :juas:
Subir
Jim Beam
#6 por Jim Beam el 10/04/2009
Es que nunca abrí un portátil... Garantía na, tiene ya 2 años aunque me salió tirao al pillarlo por la empresa. Pagué sólo 700 pavos. De todos modos la garantía ya la perdí al instalar XP.
Subir
raat
#7 por raat el 10/04/2009
abre la tapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!ke no pasa nadaaa!!!

si la abres y le pasa algo al portatil te dejo la contraseña de mi cuenta para que la uses a tu antojo
Subir
Sejoh
#8 por Sejoh el 10/04/2009
Lo de cambiarlas tiene su truco, por que normalmente uno de los slots está atrás, fácilmente accesible, pero para acceder al otro casi siempre (o al menos en el mío y el de mi pareja) hay que desmontar el teclado, que es algo más delicado. En general, ninguna empresa de fábrica te lo dá con una memoria generosa en un slot, es decir que si viene con 1024mb hay un 99% de posiblidades de que sean dos de 512mb, etc. Desmontando el "fácil" podrás imaginar el otro, y de todas formas, casi seguro te va a tocar desmontar ambas en algún momento, si quieres instalar el máximo de memoria.
Subir
kizito
#9 por kizito el 10/04/2009
Mira a ver..si por el medio hay una plaquita para quitar..porque tambien puede estar alli..y no tienes que abrir todo!
Subir
raat
#10 por raat el 10/04/2009
pues yo he metido mano a algunos portatiles y nada mas levantar la tapa están los dos slots y sin ningún problema para sacar las memorias
Subir
Jim Beam
#11 por Jim Beam el 10/04/2009
kizito escribió:
Mira a ver..si por el medio hay una plaquita para quitar..porque tambien puede estar alli..y no tienes que abrir todo!


Hay una plaquita pero no tengo aquí el destornilleitor. Voy a probar con el Sisoft Sandra que lo bajé anoche.
Subir
_RxO_
#12 por _RxO_ el 10/04/2009
Con un cuchillo de cocina :D

Gracias a dios que tengo torre y hace poco le cambie la RAM en cero coma..
Subir
Jim Beam
#13 por Jim Beam el 10/04/2009
Sejoh escribió:
El Sandra de toda la vida de Sisoft, te dice hasta la marca de la memoria y todo.


:yuju:

Imagen no disponible

Ale, a compar 2 módulos :evil:
Subir
Sejoh
#14 por Sejoh el 11/04/2009
Era de esperar, luego hay ese enorme mercado de 2da mano de memorias de 256 mb y 512mb resto de ampliaciones que nadie quiere ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo